Inicio | Actualidad | Eventos | Casa Bruno en InteriHotel 2015
Nota de Prensa

Casa Bruno en InteriHotel 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Casa Bruno en InteriHotel en Barcelona, Stand B09 Casa Bruno en InteriHotel en Barcelona, Stand B09

InteriHotel es el mayor marketplace en España especializado en interiorismo de hoteles.  Tendrá lugar en Barcelona del 21 a 23 de Octubre 2015.

 
Con más de 100 empresas expositoras especializadas en interiorismo de hoteles, la próxima edición asegura una oferta de alto nivel para empresas hoteleras e interioristas o arquitectos con proyectos contract a corto-medio plazo.


Una de las novedades este año es el conjunto de actividades y sesiones técnicas denominadas IH Meeting & Congress, y que se celebrarán paralelamente a la completa exposición de soluciones de interiorismo para hoteles.


InteriHotel ofrece la plataforma adecuada para generar contactos entre Casa Bruno y los profesionales del sector: propietarios y responsables de compras de hoteles y arquitectos e interioristas especializados en proyectos hoteleros.


Se trata del mayor evento nacional de interiorismo de hoteles, y su filosofía es la selección cuidadosa de perfiles de expositor y visitantes.
Casa Bruno  cuenta ya con una gran experiencia en  proyectos realizados, y presenta ventiladores de techo y muebles de polymadera en su stand B09.

www.casabruno.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno S.L.

Twitter: https://twitter.com/BrunosTweets

Teléfono de Contacto: 971.699273

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0