Inicio | Actualidad | Eventos | IFS celebra en Madrid su conferencia sobre agilidad e innovación
Nota de Prensa

IFS celebra en Madrid su conferencia sobre agilidad e innovación

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
IFS celebra en Madrid su conferencia sobre agilidad e innovación

La jornada de IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, cuenta con la participación de partners y clientes como Capgemini, Pagero, S&M Cloud, o Teamnet. Alastair Sorbie, CEO de la compañía y Gustavo Brito, CEO de IFS Ibérica, serán los responsables de abrir el acto

Con el título “Cuando el mundo cambia de marcha, aumente la velocidad”, IFS celebra, en el Colegio de Arquitectos de Madrid, una jornada centrada en la agilidad y la innovación en la empresa. Ante los profundos cambios tecnológicos que están impactando en los negocios, la conferencia tratará de dar las claves para una rápida adaptación de las empresas al nuevo panorama. El evento cuenta con la intervención de Alastair Sorbie, CEO de IFS, y Gustavo Brito, CEO de IFS Ibérica, además de las presentaciones de partnes y clientes como Ignacio Iranzo, de Capgemini; Kristin Wikström, de Pagero; Luis A. Alonso, de S&M Cloud; Francisco Javier Cid de Quevedo, socio y director de Teamnet, o Miguel Torán CEO de Proffessional Answer. Después los asistentes tendrán la ocasión de conocer el caso de éxito de Yoigo, como ejemplo de innovación y agilidad, a cargo de Dragutin Vukotic, Business System Operations Director de Yoigo. La jornada continuará con la celebración de una mesa redonda y se clausurará con la participación de Nacho Villoch, director de Innovación de BBVA.


Resultados del segundo trimestre de 2015

Hay que recordar que los ingresos totales de IFS en el segundo trimestre de 2015 aumentaron en 5,29 millones de euros. Además, los ingresos por licencias se elevaron un 25%, tras el ajuste del cambio de divisas.

El repunte en los ingresos por licencias crecieron en el segundo trimestre hasta obtener un incremento interanual del 12%, mientras que el crecimiento en el mantenimiento y apoyo de los ingresos fueron del 3%, por lo que la fidelización se mantiene elevada.

Asimismo, el aumento subyacente y el incremento del margen de consultoría fueron del 6% y del 25%, respectivamente. Igualmente, el resultado bruto de explotación (Ebitda) mejoró hasta lograr los 10,16 millones de euros.

 

Lanzamiento de IFS Applications 9

Durante el pasado mes de mayo, IFS anunció el lanzamiento de IFS Applications 9 en su conferencia mundial celebrada en Boston. Esta nueva versión ha aumentando aun más el atractivo del producto en el mercado, ya que aporta grandes mejoras sobre un producto sólidamente contrastado.

IFS Applications 9 proporciona a los clientes una verdadera agilidad acercándoles a su actividad y proporcionándoles la flexibilidad para rentabilizar los cambios en su negocio. Las ventajas de IFS Applications 9 se deben a las innovaciones en experiencia de usuario, nueva funcionalidad, una mejorada posibilidad de realizar configuraciones, y a una nueva arquitectura multicapa.

Más de un millón de usuarios

IFS ha conseguido superar el millón de usuarios de IFS Applications. Esto es significativo ya que esta expansión del número de usuarios está incrementando su inversión en la solución de la compañía, lo cual además ha contribuido al crecimiento de las ventas de licencias.

Acuerdos y adquisiciones

Durante los meses transcurridos del año 2015, desde IFS Ibérica se han anunciado acuerdos con empresas como Sogepoc, LKS y Casino Gran Madrid.

Por otro lado, IFS, sigue buscando una activa agenda de fusiones y adquisiciones para añadir mayor amplitud a su oferta y agregar valor a su negocio. Esto se puede ver en una la reciente adquisición de la compañía VisionWaves, que fue anunciada después del cierre del segundo trimestre, o en la alianza mundial con Capgemini, que se une a la red de partners de IFS.


Acerca de IFS

IFS™  es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS acerca a los clientes de los sectores a los que se dirige a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.700 empleados. IFS da servicio a más de 2.400 clientes en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y un ecosistema creciente de partners. Para más información visite la página www.ifsworld.com.

Síganos en Twitter: @ifsworld

Visite los Blogs de IFS sobre tecnología, innovación y creatividad en: http://blogs.ifsworld.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: IFS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0