Inicio | Actualidad | Eventos | USMP reconocerá a empresarios y ejecutivos por su contribución al turismo y la hotelería en el Perú

	La “Gran Orden El Delfín del Turismo” premia a las más destacadas personalidades de la actividad turística peruana.  La “Gran Orden El Delfín del Turismo” premia a las más destacadas personalidades de la actividad turística peruana.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) organiza la premiación “Gran Orden El Delfín del Turismo” para distinguir a las personalidades que, a través de su trayectoria profesional, han contribuido al desarrollo de este importante rubro y valioso motor económico en el país. Este evento es el más importante reconocimiento del gremio turístico y hotelero entregado por la USMP.

Bajo el lema “Reconociendo a quienes llevan el Perú hacia lo más alto”, este año se premiará a  Isabel Álvarez Novoa, directora del restaurante El Señorío de Sulco; Blanca Chávez Chávez,  propietaria del restaurante El Rocoto; Manuel García Martínez,  gerente general de Hoteles San Agustín; Isabel Pareja de Quiñones, directora ejecutiva de  la agencia Viajes Pacifico; Emilio Rodríguez Larraín, presidente del directorio de LAN Perú; Arturo Rubio Feijoo,  dueño del restaurante Huaca Pucllana; Juan Stoessel, CEO de Hoteles Casa Andina y  a Alex Vautravers,  gerente general del  Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

En el evento se realizarán dos homenajes póstumos, uno a Eduardo Arrarte Salame, Lima Tours; y otro a Alberto Romero Favero, Hotel Crillón.

La premiación se realizará este viernes 23 de octubre. Para mayor información comunicarse al 513-6300 anexo 2041 o escribir a vbarrantesc@usmp.pe