Inicio | Actualidad | Eventos | Más de 1.700 casetas con una gran variedad en medidas y acabados, ofrece IberStand, para Ferias de Navidad, Mercados Navideños y Artesanía

casetas para Mercadillos Navideños casetas para Mercadillos Navideños

Como pueden comprobar, nuestros stands de exteriores o casetas están presentes en la mayoría de las ferias del libro, de artesanía, y otros productos y eventos para promoción y ventas en el exterior. Para la campaña navideña IberStand pone a su servicio más de 1.700 casetas con una gran variedad en medidas y acabados para Mercados y Ferias de Navidad.

Sabemos que los Mercadillos Navideños son ya un importante y clásico atractivo turístico en las principales ciudades, que reúnen artículos de artesanía, elementos de decoración, productos de alimentación típicos, y todos los complementos que puedas imaginar, adaptados a las costumbres de cada ciudad, región o país.

Nuestra estructura modular versátil y flexible, se adapta a múltiples combinaciones en formas y dimensiones. Esto nos permite ajustarnos a medidas casi exactas al espacio público disponible. Otra característica importante es que se adaptan a cualquier superficie, gracias a las patas de nylon que soportan la estructura de la tarima sin dejar ningún tipo de residuos, óxidos, ni marcas en el pavimento.  Las casetas junto a los pórticos están especialmente diseñadas para el exterior, garantizando la estanqueidad al agua, resistencia al viento y una seguridad máxima ante la rotura de paneles, debido a la incorporación de paneles compactos ignífugos e hidrófugos con una densidad de 1.450 Kg por m3, es decir, unos 30 Kg por metro lineal de panel.

Nuestro departamento comercial junto con el departamento de innovación y desarrollo, están a su disposición para asesorarle y recomendarle las mejores opciones que garantizan el éxito de su evento. Ofrecemos una respuesta profesional rápida y eficaz primando las normativas vigentes en materia de seguridad para montajes en exterior.

Empresa: IberStand stands y casetas para ferias

Teléfono de Contacto: 902732359