Inicio | Actualidad | Eventos | Peta Zetas (Pop Rocks) salta a la pasarela en New York

Peta Zetas (Pop Rocks) salta a la pasarela en New York

Pop Rocks, marca internacional de Peta Zetas, en la semana de la moda de Nueva York Pop Rocks, marca internacional de Peta Zetas, en la semana de la moda de Nueva York

Los caramelos Pop Rocks®, la marca con la que se conoce a los Peta Zetas® en Estados Unidos, saltan a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de la firma de diseño Tumbler & Tipsy.

Pop Rocks®, la marca más internacional de la empresa española Zeta Espacial, ha sorprendido este miércoles a los asistentes del desfile de la colección primavera/verano de Tumbler & Tipsy con su “Champaign wishes and Candy dreams collection” donde diseño y diversión se dan la mano en la pasarela de moda más prestigiosa del mundo.

Tumbler & Tipsy es una marca de ropa y accesorios creada por Michael Kuluva, uno de los skaters más jovenes de reconocimiento mundial que después de participar en el equipo junior de los juegos olímpicos y ganar diversos premios, dio el salto de su vida en 2009 al crear su propia firma de moda. Fue el primer diseñador que colaboró en el diseño del vestuario de un videojuego, “Just Dance 4”, de los mismos creadores que el conocido “Assassin´s Creed”. Tumbler & Tipsy es actualmente una de las firmas de diseño innovadoras con más proyección, el icono de un estilo de vida divertido, atrevido, cool y audaz, que interconecta como nadie la moda con el mundo actual, el arte y las nuevas tecnologías.

Pop Rocks® ha sido la inspiración de Tumbler & Tipsy para experimentar con esta conexión entre el mundo del arte, la diversión y la innovación. Es el primer caramelo español que se transforma en moda en la semana más fashion de Nueva York, asombrando a los asistentes del Metropolitan Pavillion con la frescura y originalidad de la colección “Champaigne Wishes & Candy Dreams”. El popping candy Pop Rocks®, que es una de las marcas de caramelos más reconocidas en Estados Unidos desde los años 80, está fabricado en España por la misma compañía que produce los Peta Zetas®, el caramelo con chasquidos que nos llena de explosiones y diversión.

Sin duda es una buena noticia para los productos españoles, que traspasan fronteras y marcan tendencias en todo el mundo.

Empresa: Zeta Espacial

Twitter: @petazetascandy