Inicio | Actualidad | Eventos | Tecnoconfort celebrará este domingo el “Día de la Integración” reuniendo a cerca de 600 personas bajo un mismo objetivo: normalizar la discapacidad

• A la jornada acudirán los principales stakeholders del Grupo Faurecia: inversores, empleados y familiares
  • El catalán Joan Pahisa, uno de los mayores referentes españoles del mundo de la discapacidad, participará en el Día de la Integración ofreciendo una jornada de sensibilización.

Pamplona, 18 de septiembre de 2015. Tecnoconfort, fabricante de asientos para automóviles, perteneciente al Grupo Faurecia, en colaboración con la Fundación Adecco, celebrará este  domingo, en sus instalaciones de Pamplona, el “Día de la Integración”, una jornada de puertas abiertas dirigida a empleados y familiares de la Compañía. Esta jornada nace con el objetivo de normalizar la discapacidad y favorecer la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

El máximo responsable de Tecnoconfort, Gauthier Lerouge así como otros representantes del Grupo, estarán presentes en esta iniciativa de sensibilización y normalización. Todos podrán participar en diversas actividades organizadas para la ocasión, incluidos los más pequeños de la casa,  todas ellas orientadas a un objetivo común: normalizar la discapacidad, intercambiar habilidades, actitudes, valores y emociones claves para cualquier ámbito de nuestra vida.

Jornada Dia de la Integración Tecnoconfort

Fecha: Domingo 20 de septiembre

Instalaciones de Tecnoconfort

Lugar: Polígono Industrial Agustinos, Calle B, s/n, 31013 Pamplona, Navarra