Inicio | Actualidad | Eventos | El Ganador de "La Voz" Antonio José se presentará en el Festival Luna Mora 2015
Nota de Prensa

El Ganador de "La Voz" Antonio José se presentará en el Festival Luna Mora 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Antonio José actuará el próximo 12 de Septiembre a las 23.00 horas en Guaro Antonio José actuará el próximo 12 de Septiembre a las 23.00 horas en Guaro

El Festival de la Luna Mora de Guaro es uno de los festivales con más encanto de toda la provincia de Málaga y cada año miles de visitantes se reúnen allí para poder disfrutar de unas noches mágicas. Basta con decir que durante el fin de semana la ciudad permanece encendida con más de 25.000 velas. Este año el festival se celebra durante el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.

Es una celebración muy especial que atrae a muchos visitantes debido a sus muchas actividades y la mayoría de ellos atraídos por la luz de las velas que iluminan el pueblo entero. Durante el fin de semana el zoco de la Luna Mora de Guaro se llena de artesanos que ofrecen sus productos de artesnía morisca a precios muy buenos, y es uno de los grandes atractivos de la fiesta. Agronegocios y encurtidos también se venden en el mercado de Delicias y la Avenida de los Mesones se convierte en un lugar ideal para degustar los mejores productos de la gastronomía andaluza y mediterránea.

Dibujo talleres con velas, juegos artesanales, Henna o danza del vientre también se organizan y hay mini-conciertos en el Centro Cultural Al-Andalus.

Por supuesto, el Festival Luna Mora de Guaro también acoge actividades para los niños, tales como la narración de cuentos a las 20.30 horas en la Piazza Tales (cuentacuentos para adultos y 00,00) y desfiles tanto de tarde y noche, ambientada en la película Aladdin.

Hay diferentes opciones para descansar en Guaro, para hacer de su viaje lo más agradable posible. Muchas casas y villas rurales abren sus puertas esos días para alojar a sus visitantes, como el hotel-boutique llamado The Urban Villa situado en las colinas de Ojén, que se encuentra cerca del magnífico Parque Natural de la Sierra de Las Nieves y de Guaro pero también cerca de Marbella, donde también se puede visitar las playas, el exclusivo Puerto Banús y el apasionante estilo de vida andaluz. Esta residencia de lujo es  una villa con un ambiente de relajación y paz con impresionantes vistas de la costa, África y Gibraltar Rock, que hacen de esta villa un lugar donde poder disfrutar de unos días inolvidables…

En esta edición del Festival Luna Mora en Guaro dos entrantes. Uno de ellos es el espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía, que se celebrará el viernes 11 de septiembre a las 23.00 en el Auditorio de Guaro. Y el otro es el rendimiento de Antonio José, ganador de la última edición del programa de televisión "La Voz", que dará un concierto en el Auditorio de Guaro el sábado 12 de septiembre a partir de las 23.00 horas.

Podéis consultar el programa completo Luna Mora de Guaro Festival 2015 en su web oficial.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: The Urban Villa

Twitter: @TheUrbanVilla

Teléfono de Contacto: +34952113955

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0