Inicio | Actualidad | Eventos | Zumba por una buena causa - Todos por Cristina

Zumba por una buena causa - Todos por Cristina

Todos por Cristina presenta Zumba con las Estrellas Todos por Cristina presenta Zumba con las Estrellas

Cristina Stanghellini es poeta y madre, y, desde que fue diagnosticada con el mal de Parkinson's en el año 2008, ha inspirado un movimiento sociopolítico, uniendo a la lucha preminentes artistas de Los Angeles, Argentina y otros lugares de América Latina y los Estados Unidos.  Todos por Cristina se ha convertido en un movimiento de cambio social que está organizando eventos progresivos para recaudar fondos para esta causa.  La meta de Todos por Cristina es recaudar un total de $10 mil para que Cristina Stanghellini reciba un transplante de células madres.

Este sábado 15 de agosto, en la Universidad de Southern California, USC, Todos por Cristina estará organizando un zumbathon de 2 a 4 pm en la United University Church, entre la Jefferson y la Hoover en Los Angeles, California.  Zumba con las Estrellas es un evento deportivo para toda la familia, donde también habrá DJ y cantantes en vivo.  Zumba con las Estrellas es un evento donde se unirán artistas, poetas, escritores y músicos para recaudar fondos para la causa de Todos por Cristina.  Zumba con las Estrellas quiere ayudarle a Cristina Stanghellini a recibir el transplante de células madres que ella necesita para vencer el mal de Parkinson's.

Las personalidades que nos honrarán con su presencia incluyen a MariCarmen Torres, directora del equipo de zumba y cofundadora de Todos por Cristina; Benny Perez, organizadora del evento y activista por el empoderamiento de las mujeres latinas; Lupita Ye de La Refalosa, madre, esposa, cantante y activista; Norma Gonzalez del Duo Amanecer, artista progresiva que ha dado gran apoyo al movimiento; Eugenio Torres, cantante y compositor costarricense y cofundador de Todos por Cristina; Sonia B.F. Arias, autora y poeta costarricense; los reconocidos cantantes Elmer Cortés y Robbie Tejada; el guitarrista y productor de discos, Alejo A.B. Che; actriz Carmen Junes, poeta Brigida Lopez, productor Al Chavez, y los instructores de zumba Yodanis, Paola, Ledys, Daisy, Empanadas Rolando, e Irma Bazan del Club de Salud.

Para más información sobre como usted y su organización se pueden unir a la causa de Todos por Cristina, visite la página oficial de Todos por Cristina en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Todos-por-Cristina/1395289064123913

Empresa: Todos por Cristina

Twitter: https://www.facebook.com/pages/Todos-por-Cristina/1395289064123913