Inicio | Actualidad | Eventos | Los Secretos tocaran en un festival de música de los 80´s a bordo de un crucero

Los Secretos tocaran en un festival de música de los 80´s a bordo de un crucero

El Barco Ochentero 2016 El Barco Ochentero 2016

Los Secretos, grupo emblemático de la llamada “Movida Madrileña”, es una de las formaciones que junto a Modestia Aparte, Tenessee, y más de 25 artistas se embarcaran en la 2º edición de EL BARCO OCHENTERO.

EL BARCO OCHENTERO 2016, zarpara del puerto de Barcelona el 14 de Mayo de 2016  organizado por Brisacas SL y Vimana Travel, ofrece además de disfrutar de todas las actividades, comodidades y animaciones de un crucero convencional, más de 6 horas diarias de conciertos de grupos y cantantes emblemáticos de los 80, fiestas tematizadas y sesiones de música de dicha época.

Gracias al éxito de la primera edición hace menos de dos meses, los organizadores han decidido lanzar ya esta 2º edición con un cartel de  grupos, solistas y Dj´s aún más completo si cabe. El roster completo de artistas que acompañaran durante los ocho días a los viajeros en EL BARCO OCHENTERO, es el siguiente: Los secretos, Modestia Aparte, Tennesse, Javier Ojeda (Danza Invisible), Manuel España (La Guardia), LeBlond, Santi Sanchez (Inhumanos 88-03) Miguel Costas (ExSiniestro Total) Fernando Lavado (Gatos Locos) acompañados de una banda base. Además conciertos tributo a grandes grupos de los 80 y 5 Disc-Jockeys, Antonio Albella (Locomia), Javier Arquimbau (Los 40), Andrés Vázquez (Heroe bar 80s) Oscar de Pablos (Cavanna) y LeblonD´j.

Durante las próximas semanas se irán incorporando más grupos hasta cerrar el cartel.

EL BARCO OCHENTERO 2016 tiene previsto organizar diferentes fiestas de presentación y promoción por toda España durante los meses previos a la salida del crucero.

Más información en www.elbarcoochentero.es / comunicacion@elbarcoochentero.es

Empresa: El Barco Ochentero 2016

Twitter: @barcochentero.es