Inicio | Actualidad | Eventos | I Premio La Guarida creativa Coworking Madrid Sur

I Premio La Guarida creativa Coworking Madrid Sur

Premio la guarida coworking madrid sur Premio la guarida coworking madrid sur

Desde la Guarida Creativa, coworking situado en Madrid sur, se ha querido premiar al emprendedor realizando la primera edición del Premio de Video La Guarida, un premio pensado para entre todos conseguir que el proyecto del ganador pueda verdaderamente ser una realidad.

Sabemos la dificultad que conlleva empezar de cero y por eso queremos ayudar al ganador con este premio valorado en 3.000 euros.

Participar es muy sencillo, simplemente hay que grabar un vídeo máximo de 60 segundos explicando el proyecto emprendedor y conseguir 100 likes en facebook. Solo con esto, el participante estará en el sorteo que se realizará públicamente el viernes 23 de Octubre de 2015.

El premio consiste entre otras cosas, en asesoramiento en la creación de empresas, asesoramiento legal y laboral, asesoramiento en marketing online por expertos con más de 8 años de experiencia en el sector, 2 meses gratuitos en el coworking La Guarida Creativa con el pack Premium, la realización de una página web corporativa desarrollada por Nestrategia , campañas de Adwords, promoción en las redes sociales de La Guarida, radio y muchas cosas más.

¿De verdad no quieres pertenecer a la red de coworkers más grande de Madrid Sur? La Guarida Creativa cuenta con 2 espacios, uno en Móstoles y el otro en Fuenlabrada por lo que pertenecer a su red puede abrirte muchas puertas comerciales desde el primer día, el ganador tendrá la oportunidad de conocer a otros coworkers con los que hablar de su negocio y quién sabe, posiblemente comenzar una fructífera relación comercial.

Muchas han sido las alianzas comerciales que han tenido lugar entre nuestros coworkers, por lo que estamos seguros que el ganador del premio también se verá beneficiado por pertenecer a nuestra red.

Como ves, no es mal punto de partida, si resultas del ganador tu proyecto podrá salir a la luz con nuestra ayuda.

Puedes ver toas las condiciones en el siguiente enlace: