Inicio | Actualidad | Eventos | Las Galas Mágicas de Ilusionistas sin Fronteras en el Círculo Catalán de Madrid
Nota de Prensa

Las Galas Mágicas de Ilusionistas sin Fronteras en el Círculo Catalán de Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las Galas Mágicas de Ilusionistas sin Fronteras en el Círculo Catalán de Madrid

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras da un paso hacia delante en su apuesta por la solidaridad con la organización de un Ciclo de Galas Mágicas desarrolladas en el Círculo Catalán de Madrid, ubicado en plena Plaza de España de la capital.

 

Mediante este ciclo Ilusionistas sin Fronteras apuesta por la colaboración con distintas asociaciones sin ánimo de lucro y organizaciones no gubernamentales. Dentro de este ámbito de actuación, se han llevado a cabo sendas actuaciones a beneficio de la Asociación Duchenne Parent Project España y de la Asociación Ikakene.

 

Los magos Ferki y Fernando Madrid, miembros de Ilusionistas sin Fronteras, actuaron en la Gala Mágica desarrollada a favor de la Asociación Duchenne Parent Project España. Esta entidad ha sido creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y de Becker (DMB) y se centra tanto en aspectos de investigación y atención como divulgativos y formativos.

 

Por su parte la Gala Mágica a beneficio de la Asociación Ikakene contó con la presencia de los componentes de Ilusionistas sin Fronteras Mago Thao y Profesor Macfer. Esta asociación ayuda y promueve a través de sus proyectos la mejora de la educación de los niños y niñas de Mali, contribuyendo a la escolarización y otras carencias de primera necesidad de la región de Guetala.

 

Este proyecto de actuación pone de relieve la voluntad de Ilusionistas sin Fronteras para colaborar con todo tipo de organizaciones con el fin de llevar la ilusión a distintos colectivos a través de la magia. Entre estos proyectos solidarios se encuentran la realización de actuaciones en hospitales infantiles, centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: influence and profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.

Twitter: @influence

Teléfono de Contacto: 913267933

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0