Inicio | Actualidad | Eventos | Habitissimo dará asesoramiento gratuito en almacenes Son Amonda de Inca

Habitissimo dará asesoramiento gratuito en almacenes Son Amonda de Inca

El equipo de Habitissimo dará asesoramiento gratuito El equipo de Habitissimo dará asesoramiento gratuito

Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, Habitissimo -el principal marketplace español de obras y reformas en Internet- continúa desarrollando iniciativas gratuitas para ayudar a los profesionales de la construcción a conseguir nuevos clientes a través de la red.

La cita con el asesoramiento especializado tendrá lugar los días 16 y 17 de junio
de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 en los almacenes de BDB Suministros Son Amonda en Inca (Mallorca). ¿Objetivo final? Ofrecer a los profesionales diversas herramientas innovadoras con miras a que estos puedan aumentar su margen de negocio y por tanto su montante de trabajo.

Entre otros temas, el equipo habitissimo.com enseñará a los profesionales a aumentar las ventas y proyectos a través de Internet y cómo mejorar su presencia en el directorio de empresas más visitado del país. También habrá promociones exclusivas y descuentos de hasta un 10% en materiales de construcción y asesoramiento especializado del equipo de Son Amonda.

El peso de la red: Un hecho constatado

El sector de las reformas del hogar vive una nueva edad dorada gracias a internet. De hecho el 3er Informe Anual de obras, reformas y servicios de hogar de habitissimo.com
 confirma la tendencia de que que los propietarios de viviendas seguirán haciendo reformas en sus casas o locales buscando profesionales a través de Internet. ¿Motivo? La red es un medio fácil, cómodo y cada vez más seguro para usuario y profesional.

Con este knowhow por  delante y con la experiencia de 6 años generando negocio a través de la red; el marketplace con base en Mallorca trasladará la próxima semana en los almacenes Son Amonda de Inca. habitissimo.com una formación gratuita que ayudará a los profesionales de la isla a aumentar su volumen de negocio.

Qué es habitissimo.com

Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar.

Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar. En 2014 Habitissimo llegó a la publicación de más de un millón de presupuestos online de obras, reformas y servicios de hogar.

Con más de 270.000 profesionales registrados y un equipo de 90 personas de diferentes nacionalidades. la marca -con presencia internacional en 8 países- tiene su sede física en el Parc Bit de Palma de Mallorca.

Empresa: Habitissimo

Twitter: @habitissimo