Inicio | Actualidad | Eventos | Devil's Trill presenta su primera colección spring-summer 2016
Nota de Prensa

Devil's Trill presenta su primera colección spring-summer 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La nueva marca de ropa femenina llegará al mercado español la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

Quédate con esta nueva marca de moda femenina porque seguro la adorarás...

En Septiembre de 2015, la nueva marca asistirá a Momad Metropolis con el fin de presentar su primera colección. 
La idea es que tanto compradores profesionales como representantes puedan conocer en persona la calidad, originalidad y el gran trabajo artesanal de cada una de nuestras piezas.

La marca presentará una colección de 80 prendas que se dividirá en dos propuestas de tendencias muy diferentes, "Chic Casual" y "Chic City". 
La primera se verá plasmada por una tendencia casual, muy urbana y sin estridencias en la que jugamos con lavados y colores monocromáticos consiguiendo prendas de tonos suaves y homogéneas. Bordados, patchworks y crochets son algunos de los tantos elementos que enriquecen las prendas. Esta tendencia se caracteriza con cortes muy trabajados con los que se consigue una línea muy femenina. 
Chic City, hace eco de nuestro estilo más pop, donde las prendas están totalmente enfocadas a una mujer libre, atrevida y desenfadada. Son utilizados infinidad de tejidos los que permiten jugar en cada uno de nuestros diseños con colores fuertes y atractivos. Patchworks y bordados son algunas de las técnicas más utilizadas en esta colección. 

La firma, fundada por la empresa Totaltex, propone en sus dos estilos una colección moderna y muy femenina que rompe con los estereotipos de la ropa clásica. La fórmula de Devil's Trill se basa en diseño y trabajo artesanal de colecciones versátiles que permiten su venta en los dos hemisferios, ya que la empresa nace con un marcado carácter internacional.

Con este modelo de empresa, Totaltex, prevé convocar en su lanzamiento una gran cantidad de compradores y representantes nacionales e internacionales que asistirán a la feria.

¿Quieres conocer Devil's Trill en la feria Momad Metropolis? Contáctanos para que te enviemos tu invitación personalizada.

Contacto para invitaciones: info@devils-trill.com
Contacto para información representantes y compradores profesionales: info@devils-trill.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Totaltex, SL

Teléfono de Contacto: (+34) 950 143 758

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0