Inicio | Actualidad | Eventos | Nueva Junta Directiva del Club de la Banca 2015 - 2016

Nueva Junta Directiva del Club de la Banca 2015 - 2016

Julio A. Salazar, Pablo Carriquiry Blondet,  Antonio Alonso Martin de Vidales, Fernando Otero Davis, Oswaldo Hundskopf Exebio y Enrique Ascenzo Costa. Julio A. Salazar, Pablo Carriquiry Blondet, Antonio Alonso Martin de Vidales, Fernando Otero Davis, Oswaldo Hundskopf Exebio y Enrique Ascenzo Costa.

Julio A. Salazar fue reelegido por unanimidad Presidente del Club de la Banca y Comercio para el período 2015 – 2016.

La junta directiva para este período quedó formada de la siguiente manera: Presidente: Julio A. Salazar, CEO Grupo Sercenco, Centro Comercial "Plaza Jesús María", Real Hotel Titilaka.

Vicepresidente: Pablo Carriquiry  Blondet. Past Presidente: Fernando Otero Davis, Director de Imagen Corporativa de la Universidad San Ignacio de Loyola y Presidente de Master Comunications. Director Secretario: Javier de Izcue Bazo, Gerente de Negocios Vinculados y Fianzas - La Positiva Cía. de Seguros y Reaseguros. Director Tesorero: Manuel Pazos Vélez, CEO - BDO. Director Pro Tesorero: Enrique Ascenzo Costa, Presidente de Global Asset Management Corp.

Directores: Francisco González García, Director - Banco Central de Reserva del Perú. Oswaldo Hundskopf Exebio, Socio Fundador del Estudio Sparrow, Hundskopf y Villanueva, Director del Banco del Trabajo, y de la Sociedad Nacional de Pesquería. Roger Amuruz Gallegos, Presidente de la Universidad Tecnológica del Perú UTP. y Oscar González Rocha, Presidente CEO Southern Perú Copper Corporation.

Julio A. Salazar es un hombre de múltiple y encomiable trayectoria, empresario exitoso y notable dirigente de instituciones en el Perú y en el extranjero.

Julio A. Salazar agradeció la confianza depositada en su gestión y señaló los avances que ha logrado la administración del club en el último período, gracias al dinamismo de la junta directiva. El Club de la Banca, en efecto, la logrado posicionarse como una de las más importantes instituciones de su género en el país.

En la foto de arriba: Fernando Otero Davis,  Pablo Carriquiry Blondet,  Francisco González García, Manuel Pazos Vélez, Antonio Alonso Martin de Vidales, Julio A. Salazar y Enrique Ascenzo Costa.

Empresa: Encisopress

Twitter: https://twitter.com/clubdelabanca