Inicio | Actualidad | Eventos | Mesa Redonda: “Formación y Futuro del Sector Turístico” en Euroal

Mesa Redonda: “Formación y Futuro del Sector Turístico” en Euroal

Alumnos de Les roches Marbella Alumnos de Les roches Marbella

En Torremolinos, dentro de las actividades de EUROAL 2015

Expertos docentes y directores de hotel participarán en la Mesa Redonda:

“Formación y Futuro del Sector Turístico”

Carlos Díez de la Lastra, CEO/Director General de la Escuela Internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, participará como moderador en una mesa redonda sobre Formación y Futuro del Sector Turístico que se llevará a cabo este jueves 4 de junio en el marco de la décima edición del Salón Internacional de Turismo que se celebra los días 3, 4 y 5 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

La mesa de debate contará con la participación de ponentes expertos como D. Antonio Guevara Plaza, Decano de la Facultad de Turismo Universidad de Málaga; Dña. Carmen Sánchez, Directora del Hotel Escuela Bellamar; D. Víctor Pérez Velasco Director de Thomas International España; D. Jorge Manzur, Director General del Hotel Puente Romano Beach Resort y Dª Inmaculada Berlanga, Profesora de la Universidad UNIR.

Estos expertos disertarán sobre las claves y los principales retos que deberán asumir los profesionales de la educación superior especializada en turismo para atender la demanda del sector y contribuir al crecimiento y mejora de las plantillas hoteleras.

Como explica Carlos Diez de la Lastra CEO de Les Roches Marbella International School of Hotel Management www.lesroches.es , principal universidad líder en la formación hotelera y turística, <<Todos los analistas coinciden en subrayar que disponer de profesionales de primer nivel en la alta dirección hotelera es uno de los ejes directrices para el correcto desarrollo de la industria, y para ello hay que formar a los futuros aspirantes en todas aquellas disciplinas necesarias para favorecer que alcancen su máximo nivel de competencia ante el conjunto de operaciones a las que debe enfrentarse un director de hotel o un profesional dentro del sector hotelero internacional.

Este sector, por sus especiales características, resulta particularmente competitivo y complejo al integrar numerosos y variados servicios especializados. Esto requiere un personal cada vez más y mejor cualificado a todos los niveles dentro de un segmento en constante crecimiento>>

Este mesa redonda, con cuya celebración se vuelve a poner de manifiesto la buena la buena sintonía que reina entre la industria turística y la comunidad educativa especializada, se celebrará el jueves 4 de junio de 17.00h a 18:30h en la Sala Estepona del Palacio de Congresos de Torremolinos, dentro de la agenda de actividades de EUROAL 2015, -décima edición del Salón Internacional de Turismo-

Información Corporativa

Les Roches Marbella es una institución privada española especializa en el campo de la hotelería y el turismo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten en inglés y combinan asignaturas de gestión, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros a nivel mundial. Como novedad este año se pone en marcha el nuevo curso de postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Les Roches Marbella es un campus filial oficial de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera y está acreditado a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Les Roches Marbella está calificada por directivos de recursos humanos como la escuela de dirección hotelera internacional número 1 en España para el desarrollo de una carrera internacional (TNS Encuesta Global - 2013).

Situado en el corazón de la Costa del Sol española y cerca del famoso puerto de Puerto Banús, Les Roches Marbella ofrece a su alumnado internacional un entorno educativo único y dinámico que les permite prosperar desde el punto de vista académico, cultural y humano, mientras se preparan para desarrollar sus carreras profesionales a nivel internacional. www.lesroches.es. Les Roches está integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), la primera red mundial en formación de “hospitality” (www.laureatehospitality.com) y es miembro de Laureate International Universities, la mayor red mundial de universidades privadas con más de  80 instituciones de educación superior y online en 29 países y más de 950.000 estudiantes. Para obtener más información, por favor visite www.laureate.net.