Inicio | Actualidad | Eventos | Festival country/western

Festival country/western

festival de referencia en madrid festival de referencia en madrid

Una vez más y por quinto año consecutivo, tendrá lugar el festival Country/Western por excelencia en la comunidad de Madrid. Entre 500/1000 personas se unen en un entorno inigualable dentro de la Comunidad de Madrid, en donde tendrá lugar el primer rodeo de ovejas en España para pequeños cowboys, carrusel de caballos y banderas, line dance, exhibicion estática de coches americanos de la mano de Madrid American Cars y Harleys (HDC843 Madrid y HDC Cádiz), barbacoa americana y triple concierto de música country de la mano de Baroon Buddies, chisum catleCo. y Alex T, referentes de la música Country a nivel europeo. Barril Racing y pole bending de adultos y niños con la participación estelar de la Multicampeona española en monta western y única representante en el campeonato mundial de China representando a España, Patricia Jarque Palanca.

El Festival lo pone en marcha el único Honky Tonk existente en Madrid y tendrá lugar en el Club Hípico El Encuentro, Camino Viejo de Torrelaguna, s/n, de San Sebastian de los Reyes en Madrid el día 13 de Junio a las 18,00 h.

Rogamos comuniquen su asistencia en los tfnos: 619289185 / 600428945

Empresa: Asociacion Western Encuentro en Territorio Dakota