Inicio | Actualidad | Eventos | Aaqua-Ayudar a quien Ayuda

Aaqua-Ayudar a quien Ayuda

Dia del Niño en Pozuelo de Alarcón Dia del Niño en Pozuelo de Alarcón

Este próximo Domingo, 31 de Mayo, se celebra el XX Dia del Niño en Pozuelo de Alarcón. Con montones de actividades, concursos, exposiciones, actuaciones etc. Una jornada maravillosa para grandes y pequeños desde las 11 de la mañana a las 19:30 de la tarde. Además este año tiene una significación especial pues se ha declarado tambien "Dia Solidario".

Para ello la Organización Aaqua, Ayudar a quien Ayuda, estará recogiendo alimentos en su stand instalado enfrente del escenario para repartirlos posteriormente entre los 63 Centros y Comedores Sociales con los que colabora a diario.

Os animamos a todos a que acudáis, paséis una jornada estupenda con vuestros hijos y de paso practiquéis la solidaridad activa donando un poco de comida. La suma de todos hará que, con un mínimo esfuerzo de cada uno, se consiga una cantidad muy importante para alimentar a miles de familias con niños que sufren necesidades en la Comunidad de Madrid.

¡Animaros y acudir!

Empresa: Aaqua