Inicio | Actualidad | Eventos | ¡El Lunes Empiezo!

¡El Lunes Empiezo!

Neurocoaching Neurocoaching

Cuántas veces habremos dicho esa frase…

¡Perfecto! Hoy es Lunes. Hoy comienzas, pero… ¿comienzas qué? El primer paso ya lo has dado, estás predispuesto a conseguir algo. No dejes que ese lunes se alargue al “lunes que viene, que… nunca da llegado” Hoy es “El Lunes, TÚ Lunes”.

No sé cuál será vuestro objetivo, qué es lo que queréis conseguir, cual es vuestra meta… lo que tenemos claro es que cualquier cosa que estéis pensando requiere de un esfuerzo por vuestra parte, de implicación, de motivación y de ganas, sobre todo, de muchas ganas.

Aún sin saber qué es lo que os mueve para que hoy sea “El Lunes”, siendo “superfluos”, y estando a las alturas del año que estamos, puede que algunos estéis preocupados por vuestra figura y tengáis en mente esa “Operación Bikini”, para esta adelantada primavera veraniega.

Seamos sinceros, todos los retos son complicados, si no, no serían retos. Para conseguir vuestro objetivo nunca viene mal una ayuda externa, alguien que te guíe, que te vaya dando pautas. Necesitamos profesionales que nos ayuden a llegar a conseguir las metas y a adquirir conocimiento durante ese camino… He aquí el punto clave, todos necesitamos un Coaching.

Si os dais cuenta, solemos tener entrenadores para cuerpo, para la voz,… hay entrenadores para todo, pero y el cerebro, ¿Quién lo entrena? ¿Quién entrena nuestros Talentos? ¿Quién se encarga de entrenar nuestras Motivaciones?

Sí estáis asintiendo mientras leéis esto, es porque consideráis necesario el Coaching tanto como nosotros. Nuestro cerebro también necesita sus sesiones de “gimnasio” para hacerse fuerte, para saber gestionar todo tipo de entornos, para aumentar su rendimiento.

El Coaching proporciona herramientas potentísimas para ayudarnos a pensar por nosotros mismos, a encontrar esas respuestas a las preguntas que nos rondan una y otra vez en la cabeza, y a desarrollar el potencial y los talentos que tenemos (y descubrir los que no sabemos) para lograr nuestras metas y decirnos “¡Reto Superado!”

Esta semana en Vigo tenemos la suerte de poder contar con dos jornadas en las que podremos disfrutar de “clases de coaching” con grandes Coaches de este país.

Hoy, “El Lunes” estaremos, a las 19:00 h., en el Hotel Los Escudos de Vigo con Javier Mazario y Rocío Rial, quienes “entrenarán” a todos los asistentes con el NEUROCOACHING, porque cada persona es arquitecto de su propio cerebro y como el resto, éste también necesita entrenamiento. Mediante la conexión de Inteligencia y Emociones lograrán transmitir a los asistentes un poder sin límites con el que conseguirán liberar todo el potencial de sus equipos. Les transmitirán los “ejercicios” que deben hacer para toma de decisiones, resolución de problemas y retos de forma efectiva. Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/19n2c1CakVIZVeUPoRZ23RFzym5ySqlaXZgFdAXXC9_w/viewform?c=0&w=1

Y mañana tendremos la suerte de poder disfrutar del gran Coach Leandro Fernández Macho, en un afterwork a las 19:00 h. en el Círculo de Empresarios de Vigo, y viene pisando fuerte. Nos dará las claves para “Poner en forma tu cerebro: Claves para intuir el futuro y liderarlo”. Podéis inscribiros a través del siguiente Link:

Con todos estos datos, ya no hay excusas para comenzar hoy “El lunes” a entrenar a nuestra mente.

Tienes mucho más potencial del que te imaginas, simplemente necesitas coaching para conseguir sacarlo del todo.

Si no puedes asistir a ninguna de las ponencias, te proponemos que asistas a los cursos de la International School of Talent, que tendrán lugar en Alicante (5, 6, 12 y 13 de Junio) y en Vigo (16, 18, 23 y 25 de Junio). Si quieres más información entra en www.coachlider.es o escríbemos al e-mail marketingalicia@gmail.com

Feliz comienzo de semanas ¡qué por planes no sea! ¡A poner en forma el cerebro!

Empresa: Coach Líder

Twitter: @Loretofa