Inicio | Actualidad | Eventos | Llega la VI Carrera de las Capacidades, el gran evento de integración de Alcobendas

Gracias al impulso de Cisco Systems y la Fundación Adecco

LLEGA LA VI CARRERA DE LAS CAPACIDADES, EL GRAN EVENTO DE INTEGRACIÓN DE ALCOBENDAS

• Tendrá lugar el domingo, 31 de mayo, en el Jardín de la Vega de Alcobendas
  • La recaudación de la carrera irá destinada a la financiación de un puesto de trabajo para una persona con discapacidad en la Fundación Apsuria
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de mayo en www.carreradelascapacidades.org

Alcobendas,14 de mayo de 2015.- Como cada año, la Carrera de las Capacidades llega al Jardín de la Vega de Alcobendas. El evento de integración por excelencia de la ciudad, que se celebrará el próximo 31 de mayo, contará como cada año, con la participación de corredores con y sin discapacidad, existiendo la posibilidad de elegir entre 2 recorridos alternativos: 5 km o 1 km.

Todos aquellos atletas que se animen a participar, tendrán que pagar un precio simbólico de 6€ que incluye participación en la carrera, avituallamiento, chip, dorsal, seguro de responsabilidad civil, bolsa de corredor, servicio de fisioterapia a la finalización de la carrera. El pistoletazo de salida sonará a las 11:00, pudiéndose recoger dorsales y chips desde 24 horas antes y hasta los 302 minutos previos a la salida. La VI Carrera de las Capacidades se desarrolla con el apoyo y supervisión del Club de Atletismo Popular de Alcobendas, colaboración que nos permite asegurar una organización completamente profesional.

Los fondos recaudados se destinarán a financiar un puesto de trabajo para una persona con discapacidad en la Fundación Apsuria. Además, durante la mañana del 31 de mayo, los corredores disfrutarán de una jornada de sensibilización para derribar barreras y falsos estereotipos sobre la discapacidad, creando entornos inclusivos que puedan favorecer la integración social y laboral de personas con discapacidad en la empresa ordinaria.

La carrera está enmarcada en el proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco que, con la ayuda de las principales empresas de este país, persigue generar 30.000 empleos para personas en riesgo de exclusión social de aquí a 2020. La carrera de las capacidades es posible gracias al impulso de Cisco Systems y la colaboración de Adecco, Bausch + Lomb, BMC Software, Fujitsu y Nationale Nederlanden, empresas adheridas #EmpleoParaTodos.

Toda la información de la VI Carrera de las Capacidades, así como la plataforma de inscripción, están disponibles en www.carreradelascapacidades.org

Evento: VI Carrera de las Capacidades

Fecha: 31 de mayo de 2015

Hora: 11.00

Lugar: Jardines de la Vega de Alcobendas.

Avda Olímpica, 28100 Alcobendas

Empresa: Fundación Adecco