Inicio | Actualidad | Eventos | Atlántico Catering y Eventos explica su proyecto en Guadalajara

Atlántico Catering y Eventos explica su proyecto en Guadalajara

Presentación Atlántico Catering y Eventos Presentación Atlántico Catering y Eventos

El pasado jueves día 7 de mayo representantes de las principales instituciones locales y regionales, de los medios de comunicación, de la vida empresarial y social de Guadalajara tenían una cita en el CEEI para conocer cuáles serán los pilares de una marca de nueva creación en la provincia manchega.

Se trata de Atlántico Catering y Eventos, una compañía formada por un equipo multidisciplinar que lleva años trabajando en el campo de la organización de eventos, ferias y congresos y que finalmente han terminado por apostar y poner toda su experiencia en esta nueva marca. Con experiencia en el campo del marketing, la comunicación, el protocolo y la hostelería, el equipo cuenta con la capacidad y conocimientos para ofrecer también un servicio de asesoría a sus clientes para la organización y promoción de cualquier tipo de cita.

En ella se ofrecen servicios tanto de organización como de apoyo y consultoría de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región dispuestas a sacar adelante cualquier proyecto en el ámbito de ferias, congresos o incluso catering y otro tipo de eventos.

La representante de Atlántico, Rosa Becerro,  dijo que la empresa “apuesta por promover y apoyar citas en la región que acaben siendo referencia tanto a nivel local como autonómico y que sean del interés no sólo de la ciudadanía sino también del tejido empresarial o institucional”.

A la presentación acudieron representantes de las instituciones de la provincia entre los que se encontraba el Ilmo. Sr. D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, que dejó claro que “el Ayuntamiento tiene la obligación de apoyar a los emprendedores cuando éstos se lo piden”.  También se encontraban presentes Mª del Mar García de los Ojos, Consejera de Economía y Empleo de Guadalajara y el Diputado Alberto Domínguez, quienes secundaron las palabras de Román.

Tras la presentación, en la que se explicaron cuáles serán los pilares de la compañía en divisiones como la de catering, eventos, congresos y ferias, se ofreció a los más de 100 asistentes un cóctel en el que pudieron degustar algunos de los productos incluidos en la carta de servicios del catering artesanal que ofrece en la actual temporada Atlántico.

Empresa: Atlántico Catering y Eventos

Twitter: @atlanticoevent