Inicio | Actualidad | Eventos | VIBOOK, ROOM MATE Y MICROTEATRO ESTRENAN NUEVA ACCIÓN:  “SHOW SERVICE: MICROTEATRO EN LAS SUITES”

Show Service Show Service

"TEATRO EN LAS HABITACIONES HUBO SIEMPRE. PERO ESTE ES DEL VERDADERO"

Con el afán de Vibook por buscar nuevas alternativas y oportunidades a los actores de su plataforma, llega una iniciativa prometedora y en exclusiva para los actores de Vibook.

Hace casi un año que Vibook se sentó con el equipo Room Mate para plantearles una acción especial: realizar micro obras de teatro en las habitaciones de sus hoteles con actores y actrices de Vibook. Hoy se hace realidad esta idea bajo el nombre "SHOW SERVICE: MICROTEATRO EN LAS SUITES" que dará comienzo el miércoles 27 de mayo y se repetirá cada martes hasta el 30 de junio desde las 19 a las 22 horas en la Suite y la MiniSuite del hotel. 2 obras de Microteatro, 12 representaciones de 20 minutos cada una, para 15 personas en la Minisuite y 20 en la Suite, y La Terraza de Óscar, con una de las mejores panorámicas de la ciudad, para relajarse tomando un cocktail entre obra y obra. ¿Qué más se le puede pedir a un martes afterwork?

Room Mate pretende con esta acción apostar por el talento artístico local, el talento emergente. En esta primera edición, las obras seleccionadas han sido Soñar, tal vez follar y Tribulaciones de un Gigoló, ambas grandes éxitos de la historia de Microteatro por Dinero con actores y actrices de Vibook.

Por primera vez, el nuevo formato artístico “microteatro” será representado en la habitación de un hotel, utilizando todo su mobiliario y prestaciones lo que dará la oportunidad de vivir mucho más la escena representada. Con situaciones que se pueden dar a diario en un hotel.

Todos los que deseen asistir podrán comprar su entrada a través de la recepción del hotel o en la barra de La Terraza de Óscar. Cada pase dará derecho a disfrutar de una obra de Microteatro y tendrá un coste de 6 euros por persona.

¡Compra tu entrada y ven a ver a los actores de Vibook cada martes en directo!

Empresa: Vibook

Twitter: @vibook