Inicio | Actualidad | Eventos | Presentación del libro "Más allá de lo visible. Registros Akáshicos: conversando con mi Ser"

Más que un libro, es un proyecto de transformación personal que nos hace ir mucho más allá de lo que vemos con los ojos físicos. Más que un libro, es un proyecto de transformación personal que nos hace ir mucho más allá de lo que vemos con los ojos físicos.

Más allá de lo Visible es mucho más que un libro, es la semilla de un proyecto de transformación personal que nos hace ir mucho más allá de lo que vemos con los ojos físicos. Es la parte no tangible de uno mismo, mostrada a través de la experiencia de la autora, el descubrimiento de una realidad mucho más profunda que la que vivimos en el día a día. A través de los Registros Akáshicos se nos muestran diferentes fragmentos de vida en los que el lector puede verse reflejado y en los que se van dando respuestas que todos en algún momento nos hemos planteado y para las que no hemos encontrado respuesta en el plano físico. Tanto la experiencia de la autora como la de aquellos que han querido participar con su testimonio en esta obra, nos muestran que a través de esta mágica herramienta que son los Registros Akáshicos podemos encontrar respuestas a múltiples situaciones: enfermedades crónicas, miedos, fobias, relaciones personales, patrones de comportamiento repetitivos, etc.

Susana Sánchez Agüera (Cartagena, 1975) Licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Valencia, trabajó de periodista en varias empresas de comunicación durante más de quince años hasta que su vida dio un giro de 180º tras conocer los Registros Akáshicos.

Es fundadora y responsable de la Escuela de Registros Akáshicos: Tu Trozo de Cielo. Actualmente se dedica plenamente a la escritura, lectura y formación de Registros Akáshicos.

Es Maestra - Facilitadora de Registros Akáshicos formada en varias escuelas como la EMEDT (Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal)  o Amarah (Escuela de Registros Akáshicos).

Imparte cursos de formación en Registros Akáshicos por toda España (Aprendiendo a conectar con Tu Trozo de Cielo), y realiza lecturas y sanación energética a través de los  Registros Akáshicos.

Empresa: tutrozodecielo.net

Twitter: @Tutrozodecielo2