Inicio | Actualidad | Eventos | Magia para promocionar la Lloret Night Shopping

Magia para promocionar la Lloret Night Shopping

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

¿Deseas vivir una noche mágica en las calles de Lloret? No te pierdas la Lloret Night Shopping el próximo 8 de mayo. A partir de las 8 de la tarde las tiendas de las principales calles de esta localidad de Girona permanecerán abiertas hasta bien entrada la media noche. Ofreciendo un horario comercial especial y mágico.


Este año la agencia de magia Tumago, especializada en magia para empresas, se ha encargado de la promoción de esta noche tan especial. Tumago ha participado por primera vez en este novedoso medio de presentación por el que se ha inclinado el Ayuntamiento de Lloret este año para patrocinar esta velada.


Mediante un ingenioso truco de magia se explica paso a paso, y de una manera lúdica, los aspectos y actividades que ofrecerán los comercios de la localidad el próximo viernes día 8. Los naipes sirven de herramienta para mostrar todas las posibilidades que brinda esta velada única.


 

Las cartas permanecen vacías hasta que son atrapadas por la magia de Carlos Fortuna y la noche única de la Lloret Night Shopping. Con simples movimientos van apareciendo todas las actividades que tendrán lugar en esta fecha: desfiles, actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas… La facilidad con la que Carlos Fortuna logra transmitir la magia a estos objetos cautiva al espectador.   


Carlos Fortuna es un importante y reconocido mago e ilusionista que ha llegado a conquistar al público con su cercanía y humor. Todo esto se plasma en este original vídeo lleno de magia e ilusionismo. Una vez más, volvemos a quedar atónitos delante de las habilidades de la magia de cerca de Tumago que, con una simple baraja de naipes consiguen plasmar la esencia de una de las noche más esperadas en Lloret.


El vídeo se ha expandido por las principales redes sociales. ¡No dejes que te lo cuenten! Forma parte de este fenómeno viral y visualiza el video. ¡Déjate contagiar por la magia de la Lloret Night Shopping de la mano de la agencia Tumago!

¡Ven, la magia está asegurada!

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0