Inicio | Actualidad | Eventos | IEEE Power Electronics Society Convoca Investigaciones para el SPEC/COBEP

IEEE Power Electronics Society Convoca Investigaciones para el SPEC/COBEP

La entrega de investigaciones para revisión será aceptada hasta el 10 de mayo de 2015; para el evento de energía para dispositivos electrónicos, único en el hemisferio sur, que se llevará a cabo desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2015

Piscataway, Nueva Jersey –20 de abril de 2015– IEEE Power Electronics Society (PELS) anuncia el llamamiento para presentar investigaciones para la conferencia de COBEP/SPEC que tendrá lugar desde 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2015 en el Hotel Praia Centro, Fortaleza, Brasil. El primer SPEC que se llevará a cabo desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2015, junto con la XIII Conferencia Brasileña de Energía para Dispositivos Electrónicos (la XIII COBEP entrega de investigaciones para revisión –en inglés– para unirse a la conferencia serán recibidas hasta el 10 de mayo de 2015. Las normas y formularios on-line están disponibles en el sitio web http://www.cobepspec2015.ufc.br/call-for-papers/

La conferencia que está conjuntamente conducida por SOBRAEP, Sociedad Brasileña de Electrónica de Potencia e IEEE, Sociedad de Energía para Dispositivos Electrónicos que engloba los campos de interés de la comunidad de energía para dispositivos electrónicos, poniendo a disposición un foro para compartir desarrollos teóricos y prácticos relacionados a la energía para dispositivos electrónicos, caracterizado por una importante participación de la industria y la educación.

Los temas principales de la conferencia incluyen:

1. Topología y diseño de transformadores de energía.
  2. Maquinarias eléctricas y sistemas de transmisión.
  3. Modelado, simulación y control en energía para dispositivos electrónicos.
  4. Equipos, embalaje, integración, materiales magnéticos y componentes pasivos.
  5. Aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.
  6. Sistemas de energías renovables.
  7. Red eléctrica inteligente y aplicaciones de utilidad.
  8. Eficiencia energética, calidad de energía y compatibilidad electromagnética.
  9. Temas educativos y especiales.

Se solicita a los posibles autores presentar un resumen de no más de cinco (5) páginas, a una única columna, espaciado doble, tamaño de letra 12, donde se resuma la investigación propuesta. El resumen deberá incluir ecuaciones claves, gráficos, tablas y referencias apropiadas, pero sin nombres de autores o afiliaciones. El resumen debe describir claramente los objetivos del trabajo, su importancia para la ingeniería avanzada o la ciencia, y los métodos y resultados específicos con suficiente detalle. Las investigaciones presentadas al COBEP/SPEC deben ser originales y no haber sido presentadas previamente o ya publicadas. Los evaluadores valorarán la evidencia del trabajo totalmente experimental. Los autores deberán obtener cualquier autorización necesaria de la compañía o gobierno previamente a la entrega de los resúmenes.

Para mayor información, los editores están invitados a comunicarse con:

Greg Evans,

WelComm, Inc.

858-633-1911

greg@welcomm.com

Empresa: WelComm, Inc.

Página Web: www.welcomm.com

brasil, cobep 2015, spec, IEEE, Fortaleza, dispositivos electronicos, desarrollos, investigaciones, propuesta