Inicio | Actualidad | Eventos | Oca Lab gestionará la estrategia y dinamización de las redes en Vendibérica

Oca Lab gestionará la estrategia y dinamización de las redes en Vendibérica

Oca Lab gestionará la estrategia y dinamización de las redes en Vendibérica
El sector de la restauración automática está en pleno auge, sobre todo para la industria alimentaria, y como en Oca Lab no se nos pasa ni una, nos volvemos a meter de lleno a gestionar la tercera edición de Vendibérica.

¿Por qué Vendibérica? Porque es el único espacio comercial de toda la península ibérica específico para este sector en el que se reunirán más de 80 empresas, un 20% más con respecto a la pasada edición del 2013.

¿Cuál es el papel de Oca Lab? Llevar la Estrategia de comunicación de las redes sociales de la feria, así como gestionar y dinamizar los contenidos adaptándolos a cada red social de la feria. También, se encarga de la monitorización detallada de cada uno de los perfiles sociales de la feria, plan de acción y análisis de resultados, entre otras muchas funciones que tendrás que descubrir tú.

Oca Lab suma y sigue

A través de cuatro grandes pasiones -la gastronomía, el vino, la comunicación y la tecnología- nace Oca Lab para ayudar a introducir los negocios de las empresas al entorno digital, potenciando sus ventas y estrechando las relaciones con sus clientes.

Nuestra experiencia en Estrategia Digital, Reputación Online y Redes Sociales en el sector Agroalimentario, Ferias y Congresos nos ha llevado a detectar los errores más comunes y grandes aciertos en las situaciones más controvertidas a la que los restaurantes se ven expuestos cada día.

En este caso, fuimos elegidos por Ifema mediante concurso público para crear la estrategia, la gestión y la dinamización de las redes sociales de la feria Horeq 2015, ‘Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades’, que fue todo un éxito.

Porque sabemos estar en “el lugar adecuado en el momento oportuno”. Ese es el mensaje de Vendibérica para apoyar al sector del vending y la restauración automática, y con el que Oca Lab se siente totalmente identificado.

¡Nos vemos en Vendibérica 2015!

Toda la información de la feria podrás seguirla a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag general para esta ocasión #MomentosVending.

Empresa: Oca Lab

Twitter: @ocalab