Inicio | Actualidad | Eventos | PcComponentes galardonada por la innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago

De izquierda a derecha: Luis Aledo (Responsable diseño web PcComponentes); Jaime Manso ( eCommerce Sales Manager en CETELEM España); Cristina Jover (Responsable de Comunicación de PcComponentes); Isabel Mª Sánchez (Directora de Marketing de PcComponentes) De izquierda a derecha: Luis Aledo (Responsable diseño web PcComponentes); Jaime Manso ( eCommerce Sales Manager en CETELEM España); Cristina Jover (Responsable de Comunicación de PcComponentes); Isabel Mª Sánchez (Directora de Marketing de PcComponentes)

La empresa de comercio electrónico ha sido premiada por tercera vez consecutiva con un un eAward, tras ser reconocida como la web con la mejor experiencia de compra en 2014 y la innovación logística en 2013

PcComponentes ha sido premiada por la innovación y el esfuerzo realizado para poder ofrecer a los clientes múltiples medios de pago. El galardón, otorgado por Cetelem, reconoce las facilidades que la web da la a los clientes, destacando los relativos a la financiación, modalidad que permite a los clientes pagar de forma cómoda en diferentes mensualidades.

Además de esa posibilidad, también la empresa pone a disposición de los clientes pagos por transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso, además de la reciente puesta en marcha “tarjeta regalo”.

El premio fue entregado la pasada semana en la gala de los eAwards Barcelona 2015, que se celebró en el marco del eShow, evento internacional sobre negocios en Internet. Fue recogido por Isabel Mª Sánchez, Directora de Marketing de PcComponentes, de manos de Jaime Manso, eCommerce Sales Manager en CETELEM España.

Tercer eAwards

Es el tercer año consecutivo que PcComponentes es reconocida con un eAward. En la anterior edición celebrada en Madrid en 2014 la web se alzó con el premio a la Mejor experiencia de compra. Para otorgar el galardón, entregado por V.me by Visa, se tuvo en cuenta todo el proceso de compra: desde que el cliente entra a la web hasta que realiza el pedido. Se destacaron las fichas de productos, la generación de contenidos a través del blog y el canal de Youtube, y la integración de medios de pago.

También en 2013 obtuvo el premio Innovación logística en e-Commerce, que reconoce a las empresas que han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

PcComponentes

PcComponentes es la tienda online de tecnología española más visitada, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 200 mil visitas diarias. En total, en todo 2014 se alcanzaron los 70 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie los siete mil metros cuadrados y da trabajo a cerca de 300 personas.

Empresa: PcComponentes

Twitter: @PcComponentes