Inicio | Actualidad | Eventos | La feria comercial de oportunidades “Logrostock 2015”, apuesta un año más por los servicios y casetas para ferias IberStand
Nota de Prensa

La feria comercial de oportunidades “Logrostock 2015”, apuesta un año más por los servicios y casetas para ferias IberStand

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
stands exteriores IberStand stands exteriores IberStand

IberStand realiza un año más el montaje de las 240 casetas exteriores para la Feria de Oportunidades Logrostock, organizada por la Cámara de Comercio de La Rioja junto con la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

 

Rulz-Alejos, el presidente de la Cámara de Comercio ha inaugurado la Feria, junto con el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

 

En el acto inaugural, el presidente del Ejecutivo riojano ha hecho hincapié en

"el peso destacado que tiene el comercio en la economía riojana, ya que supone el

17,6% del VAB riojano y tiene una cifra de negocio de 3.195,5 millones de euros".

Además, se ha referido a los últimos datos publicados sobre comercio que muestran comportamientos positivos del sector por primera vez desde que comenzó la crisis, "lo

que refleja que está aumentado el consumo y se asienta la recuperación económica".

 

Pedro Sanz ha señalado que este evento comercial convierte el paseo del Espolón "en un gran escaparate comercial donde adquirir productos que, por su amplia oferta y calidad, han hecho de Logroño una de las ciudades de referencia al hablar de comercio y todo ello con el incentivo de poder hacerlo a un menor coste".

 

La XIII Edición de Logrostock fue un evento eminentemente familiar, de modo que mientras los adultos visitan y compran en los stands exteriores de los comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización.

 

La presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio de La Rioja, Patricia Lacarra ha indicado que esta nueva edición, ha vuelto a ser "un éxito" cuantitativo y cualitativo, ya que "se han superado las 222.000 visitas, lo que vuelve a corroborar que la feria es demandada por la ciudadanía y es la principal feria de oportunidades del norte de España". En líneas generales, los visitantes han otorgado a Logrostock 2015 una nota de 8,2 sobre 10, idéntica al año pasado.

 

Agradecemos a los organizadores la confianza depositada en nuestra empresa IberStand, que muestra nuestro nivel de profesionalidad y compromiso con la calidad y el desarrollo exitoso de los eventos que asesoramos y montamos.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: IberStand

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0