Inicio | Actualidad | Eventos | ¿Cómo puede una Startup financiarse?

¿Cómo puede una Startup financiarse?

Tetuan Valley Tetuan Valley

Los próximos 23 y 24 de marzo tendrá lugar en Madrid el evento “Raising Money”, destinado a ayudar a las startups a conseguir financiación para lanzar sus proyectos emprendedores y generar un impacto social positivo. El tema principal será comparar las diferencias entre los diferentes formatos de financiación.

Ante la dificultad que tienen los emprendedores para financiarse y la necesidad de buscar alternativas de financiación para lanzar sus proyectos. Tetuan Valley organiza estas jornadas enfocadas a startups, acercando las diferentes vías de financiarse y tener un conocimiento más ampliado en la materia.

Tetuan Valley, una pre-aceleradora de emprendedores sin ánimo de lucro que lo que busca es ayudarles de forma gratuita y con calidad, trasladando la creencia del 'pay it forward' al mundo de las Startups en España. Tetuan Valley sirve, como canal de comunicación en la que ponen en contacto a emprendedores con inversores, aceleradoras, organizaciones y eventos internacionales.

Organizado por Tetuan Valley, este evento dará la oportunidad a las startups de conocer mejor sobre financiación y sus características. Varios paneles de expertos compartirán sus experiencias en diferentes tipos de rondas de inversión y con inversores de diferentes ecosistemas. El evento pretende comparar los diferentes ecosistemas (UK, EEUU, Berlin…) y compartir las mejores prácticas.

Este programa enmarcado dentro del programa europeo “Startup Europe” de la Comisión Europea tiene asistencia gratuita, aunque requiere registro previo desde su página web. Para conocer más información sobre el evento o formalizar la asistencia, se puede encontrar con la información en la web: http://tetuanvalley.com/raisingmoney/

Empresa: StartupMedia

Twitter: StartupMediaES