Inicio | Actualidad | Eventos | NClic, a través de su Fundación Nuevas Claves Educativas, coordinará el 39 Congreso Nacional TESOL que se celebrará en Vitoria en 2016

Vitoria-Gasteiz ha sido elegida por la Junta Directiva de TESOL-SPAIN, la Asociación de Profesores de Inglés más importante en España con más de 1.200 asociados, como sede de la trigésimo novena edición del Congreso Nacional TESOL que se celebrará en marzo de 2016. El Palacio de Europa de la capital alavesa albergará esta cita que reunirá a más de 600 profesores de inglés para debatir sobre cuestiones de interés para el sector.

Vitoria tomará el relevo a Salamanca, donde se ha hecho pública esta decisión de la Junta Directiva, en el trascurso de la celebración de la última edición, celebrada hace tan solo unos días.

La capital alavesa se convertirá en marzo de 2016 en punto de encuentro de ponentes internacionales y de reconocido prestigio en el ámbito de la educación de lengua inglesa, así como de las principales editoriales nacionales e internacionales del sector.

En los dos últimos años, NClic School, en Vitoria, ha acogido el congreso NClic- TESOL una cita para los profesores de la zona norte, coordinada por Henri Castleberry, Coordinador de TESOL-SPAIN para Álava y La Rioja y Director del Departamento de Inglés de NClic. Después de estas iniciativas, que han sido un éxito de organización y convocatoria de NClic, a través de su Fundación Nuevas Claves Educativas, Vitoria presentó su candidatura para la organización de este congreso a nivel nacional y fue elegida tras superar en valoración a otras candidaturas presentadas.