Inicio | Actualidad | Eventos | Restaurante Los Chopos, un lugar ideal en el que celebrar tus congresos de empresa

Los Chopos es un restaurante situado en La Gineta, Albacete, dónde se organizan eventos y reuniones de empresa. Un lugar perfecto en el que podrás celebrar congresos de una manera cómoda y accesible, gracias al gran equipamiento tecnológico de sus instalaciones, que permite adaptarse a las necesidades del cliente. Podrás organizar tus celebraciones de forma personalizada.

Dispone de amplios espacios modernos y originales que le aportarán a tu evento la notoriedad que merece. Su espléndida e insuperable gastronomía terminará de darle un toque distinguido a tu congreso. Los Chefs pondrán a tu alcance la mejor gastronomía, cuidando al máximo la presentación de cada plato. Conseguirás la notabilidad del congreso y lo dotarás de la elegancia y atractivo que merece.

Haz que tu evento sea algo especial. En Los Chopos pondrán a tu alcance todo aquello que necesites, consiguiendo hacer más cómodo y confortable tu paso por el restaurante. Cuidarán hasta el más mínimo detalle para que todo salga como deseas.

Convierte tus congresos en un acontecimiento destacado y diferente organizándolo en las instalaciones del restaurante. Su personal, altamente cualificado, conseguirá hacer de tu evento una experiencia única e inigualable.

La ubicación del restaurante es inmejorable. Está situado en la localidad de La Gineta, Albacete, y está compuesto por dos espacios distintos, separados por doscientos metros. Por un lado están Los Chopos Salones, un espacio dedicado a las celebraciones empresariales. Por otro lado podemos encontrar Los Chopos Cafetería-Buffet, un lugar para disfrutar en familia o con amigos.

Puedes encontrarlo en la Autovía de Alicante (A-31), salida 55-56, en La Gineta (Albacete). Si lo prefieres, puedes visitar su página web www.restauranteloschopos.com