Inicio | Actualidad | Eventos | Visual 777. Soluciones audiovisuales.

Visual 777. Soluciones audiovisuales.

profesionales profesionales

VISUAL 777 PRODUCCIONES

Somos una empresa de soluciones audiovisuales que ofrece una variedad de equipos de sonido profesional, iluminación de espectáculos, video y proyección.
Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, no sólo alquilando material sino haciendo proyectos llave en mano, tanto de organización de eventos, conciertos, festivales y actos multitudinarios, como de producciones en video y audio.

No siempre es necesario invertir grandes cantidades de dinero para conseguir grandes resultados.

Un equipo joven de profesionales altamente cualificados, comprometidos con la tecnologia mas vanguardista en permanente formacion y busqueda en los ultimos avances tecnologicos con experiencia y conocimientos.

Visual 777 producciones es una empresa que no se centra solo en dar servicios o alquilar equipos de todo tipo, queremos ofrecer asesoría para conseguir un resultado óptimo para cualquier objetivo multimedia.
Tenemos 15 años de experiencia en el sector y hemos llevado a cabo multitud de proyectos, desde la elaboración de documentales en África y América Latina hasta la realización de discos en directo con dvd.
Queremos ofrecer una alternativa alcanzable para el pequeño y mediano empresario que quiere iniciar un proyecto audiovisual y que se encuentra de manos atadas ya que los precios de mercado son inalcanzables. Sin embargo con Visual 777 Producciones no te asustarás de los precios y no tendrás que renunciar a la calidad. Somos un equipo joven, dinámico, con ganas de trabajar y muy fresco de ideas.
Tenemos 3 estudios de televisión completamente equipados, uno de ellos virtual, un estudio de grabación de audio digital con todo lo necesario para producciones musicales, doblajes, sonorización, maquetas y mezclas, también disponemos de un equipo de personas para el diseño de imagen, cabeceras, 3d, animación y postproducción de video. En el área de servicios de video tenemos equipos de eng para exteriores y también el mezclador de video Anycast que con las 3 cámaras HD que lo acompañan, se hace una herramienta única para realizar videos con una alta calidad en cualquier sitio para poder proyectar imágenes en una conferencia o acto multimedia.
Para la realización de espectáculos y conferencias disponemos de todo lo necesario, escenario, grand support (estructura pre rigging), iluminación, equipo de sonido, pantallas de led, retro ó proyección, sillas y grupos electrógenos.

Sonido

Tenemos la infraestructura para todo tipos de montajes de sonido conciertos, espectáculos, teatro, actos culturales, bodas, banquetes, meetinng electorales, fiestas, ruedas de prensa y cualquier necesidad que se le presente.
Line Array, mesas digitales, microfonia de las mejores marcas, backline, monitores y procesado de señal…todo con los mejores técnicos.

Iluminación

La iluminación es uno de los aspectos mas importantes y críticos de un evento y por eso contamos con el personal, equipamiento y tecnología líder para iluminar cualquier necesidad, estudios de TV, videoclips, cortometrajes ambientación, conciertos, espectáculos, fiestas, pasarelas e incluso iluminación arquitectónica.

Disponemos de todo tipo de estructuras, iluminación, robotica y convencional, cañones de seguimiento, mesas y dimmer digitales… el limite es su imaginación.

Satélite

Podemos cubrir con sistemas multicamara cualquier evento para retransmitirlo en cuircuito cerrado con nuestros proyectores y pantallas de led o a traves de Internet, radioenlace o satelite.

Siempre cuidando la imagen y con profesionales con mucha calidad humana y técnica para el cliente quede totalmente satisfecho con el resultado y el trato recibido.

Imagen

Podemos cubrir con sistemas multicámara cualquier evento para retransmitirlo en circuito cerrado con nuestros proyectores y pantallas de led(pitch 6mm) o a través de Internet, radioenlace o satélite.

Tenemos realizaciones portátiles, cámaras HD, grúas de hasta 6m, steadycam, pantallas de plasma, sistemas de intercom.

Visual 777 producciones
Carretera de Ajalvir a Daganzo km 1,7