Inicio | Actualidad | Eventos | Ideas para una invitación de boda

Ideas para una invitación de boda

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ideas para una invitación de boda

El estrés que conlleva los preparativos de una boda hace que muchas veces una pareja no disponga del tiempo suficiente para pensar en invitaciones de boda que sorprendan a sus invitados. Y es que las invitaciones de boda han pasado de ser una fórmula calcada en la que tan solo cambia el nombre de los novios y de los invitados, a convertirse en una auténtica batalla por lograr la invitación más genuina y original.

Para ayudar a los novios con esta tarea para la que se necesita tiempo, ingenio y creatividad, la agencia Tumago propone ideas para una invitación de boda de lo más originales. Una de estas ideas consiste en contar la historia de amor que hay detrás de una pareja a través de un truco de magia con cartas que seguro sorprende a los invitados y de la que tendrán un grato recuerdo.

 

Los invitados suelen guardar las invitaciones con cariño. Es la prueba de que una pareja quiere que estés presente en el día más importante de su vida, que formes parte de él y que estés junto a ellos en una fecha tan señalada.

Por eso es importante acertar con las invitaciones. No es necesario tener grandes ideas para una invitación de boda o gastarse mucho dinero en ellas, basta con que éstas sean originales.

¿Con qué se quedan los invitados a una boda cuando ésta ya ha pasado? Están las fotos que se hacen con los novios, los recuerdos, los regalos que se suele hacer a los invitados… Y las invitaciones.

Tumago quiere ayudar a las parejas y evitar que se rompan la cabeza pensando en ideas a contrarreloj para sus invitaciones de boda. 

¿Qué hay en una historia de amor que sea distinto a la de las demás parejas? Precisamente todas las historias de amor son distintas. ¿Saben los invitados cómo, cuándo y dónde se conoció la pareja? ¿Saben qué fue lo que más llamó la atención del otro cuando se vieron por primera vez? ¿Saben cómo fue la pedida de mano? Hay tantos detalles en las historias de amor que probablemente desconozcan los invitados que hacérselos saber puede convertirse en la invitación de boda más original.

Porque todas y cada una de las historias de amor son distintas y todas y cada una de ellas son mágicas, Tumago apuesta por recrear las historias de amor a través de trucos de magia para que los invitados se lleven un recuerdo original, alegre y distinto de un día tan especial.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0