Inicio | Actualidad | Eventos | Esil De Alba en la feria del Stock de Collado Villalba

Esil De Alba en la feria del Stock de Collado Villalba

Esil de Alba. Calidad y precio siempre a su alcance Esil de Alba. Calidad y precio siempre a su alcance

Desde ESIL DE ALBA tenemos  el placer de informarles de que dispondremos de dos stands en la próxima IV feria de stocks de Collado Villalba que se va a celebrar los días 6,7 y 8 de marzo.

Nuestra empresa  está especializada en el equipamiento para el hogar dedicándonos  a crear los más destacados ambientes para tu hogar, aportando siempre las mejores ideas y soluciones para cumplir con todas tus expectativas. Nos avalan  45 años de experiencia donde nuestra meta es la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Estando orientado todo nuestro trabajo a ellos.

En esta feria nos podrás encontrar en los stands número 33 y 34, todos los visitantes que lo deseen podrán informarse y a la vez adquirir género   de nuestro magnifico stocks .Y todo ello a unos precios increíbles. Estos precios de stocks rondaran el 50% de descuento de media.Beneficiese de estas magnificas ofertas que ponemos a su disposición.

El género del que dispondrán todos los visitantes que se acerquen a nuestros stands ira desde  todo tipo de muebles de hogar  a mesas o sillas, pasando  por muebles auxiliares colchones, canapés u artículos de decoración.  Y por supuesto  todo ello con la calidad y los mejores precios que solo ESIL DE ALBA puede ofrecerte. Porque siempre hemos pensado que calidad y precio nunca deben de estar reñidos  y así deseamos mostrárselo.

Venga a visitarnos y aprovéchese del  mayor catalogo de productos del hogar, con todas las tendencias en decoración  y por supuesto con las mejores marcas, y todo ello acompañado de nuestro mejor  asesoramiento, totalmente  personalizado. Profesionales totalmente cualificados que estarán a su entera disposición.

Desde nuestros stands estaremos encantados de poder atenderle, por eso le animamos a que nos visite y se beneficie de todas nuestras ofertas.

ESIL DE ALBA calidad y precio siempre a tu alcance. Ya te estamos esperando.

Empresa: Esil de Alba