Inicio | Actualidad | Eventos | Ottavio Nuccio Gala presenta el Principe de Gales para bodas vintage‏

Ottavio Nuccio Gala presenta el Principe de Gales para bodas vintage‏

Colección Gentleman Colección Gentleman

Ottavio Nuccio Gala presenta su nueva colección 2015 con un enfoque muy personal, que pretende dar un toque carismático a sus trajes, utilizando el Príncipe de Gales. Combina una estética preppy atemporal con las tendencias más actuales, mediante pequeños detalles o combinaciones con un toque arriesgado pero sin perder el buen gusto por la estética tradicional. Todos estos valores recogidos principalmente en nuestras colecciones Gentleman y Black Tie.

Este tejido conocido originalmente como Glen Urquhart Plaid (nombre dado por el clan escocés Urquhart que lo utilizaba) se convirtió en tendencia por el Duque de Windsor es característico por llamar la atención en cierto modo en actos diurnos de etiqueta. Así pues crear un equilibrio perfecto entre innovación y tradición es una de nuestras principales bases a la hora de crear nuestros diseños.

En Ottavio Nuccio Gala tenemos una extensa gama de combinaciones de este tejido de más a menos clásica, ya que nos gusta combinar tradición con tendencia, entre las que destacan  zapatos, trajes, chaqués o chalecos. Todas las anteriores piezas realizadas para ser combinadas entre sí o con otros tejidos diferentes, con el objetivo de darle un toque personal además de ponible al traje. Anteponemos nuestro pensamiento de que cada traje es único para cada persona y ésta debe transmitir su propia personalidad mediante su conjunto. Y es que son los pequeños detalles los que diferencian un gran traje de uno mediocre.

No es necesario vestirlo en total look, muchas veces  una combinación de chaqué mezclando azul liso con Príncipe de Gales en sus tres piezas es una apuesta segura. O incluso jugar con alguna corbata para darle un toque inglés.

Combinar el Príncipe de Gales es algo relativamente fácil, pero que a su vez aporta gran originalidad a un conjunto, por la contraposición de colores y estampados. Ya que el Príncipe de Gales es un cuadro tan visible, es recomendable vestirlo con tejidos lisos, como camisa blanca y americana azul marino. Y debido a que la moda es cíclica, está en tendencia. Ya sea en un discreto azul o en un gris, este cuadro es perfecto para alguna ocasión más seria, combinándolo en tres piezas de Príncipe de Gales o bien si la ocasión es más casual con alguna prenda con un toque sport como vaqueros o algún pantalón en color que le contraste.

En el aspecto nupcial, si la boda es de día, es un tejido perfecto para lucirlo con luz natural (dando un efecto más vistoso al cuadro) ya que aporta un toque especial a tu traje de novio, muy del estilo de campiña inglesa. Nuestros chaqués de príncipe de gales combinan ese toque inglés con un diseño italiano que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, creando una perfecta armonía estética. Jugando con diferentes combinaciones para adaptarse a tu gusto nuestros modelos diferentes de chaqué o traje son perfectos si buscas un aire clásico o bien moderno.

En definitiva un tejido como es el Príncipe de Gales es perfecto tanto para lucir un bonito traje clásico, como para crear tendencia, solo hay que elegir la combinación adecuada.

Empresa: Ottavio Nuccio Gala

Twitter: @trajesdenovio