Inicio | Actualidad | Eventos | Participación de artMuria en el Salón de Gourmets 2015

Participación de artMuria en el Salón de Gourmets 2015

El Perelló (Tarragona), 4 de Marzo de 2014.- La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha confirmado su presencia en el la XXIX edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2015.

Este certamen, organizado por Grupo Gourmets, líder del producto delicatesen en Europa y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector, reunirá en Madrid del 13 al 16 de abril, a más de mil expositores.

El salón, que en la edición del año pasado consiguió casi ochenta mil visitantes, de 53 nacionalidades distintas, es el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama y cuenta con una superficie de casi 20.000 m2 de exposición.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria en 2014: cuatro variedades de miel de excelente calidad (romero, naranjo, alta montaña y bosque), en diversos formatos y con presentaciones de lujo que estarán disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Después de seis generaciones dedicadas a la apicultura, descubriremos al mundo las últimas tendencias de nuestro sector, gracias a la gran proyección internacional de este escaparate tan exclusivo”.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.

Para más información:

artMuria: Pabellón 8, stand H33

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 937 117 339 / 644 162 218