Inicio | Actualidad | Eventos | Agua Eden, patrocinador del mayor evento de caridad en Polonia

Agua Eden, patrocinador del mayor evento de caridad en Polonia

Agua Eden Agua Eden

Agua Eden ha sido el patrocinador principal de dos eventos clave del día de la caridad en Polonia celebrados el pasado 11 de Enero de 2015. Por un lado La Gran Final, una gran fiesta  de la caridad, y por otra, la Gran Carrera de Varsovia.

Agua Eden es el proveedor de bebidas para oficinas líder en Europa, y ha promovido su apoyo a la principal organización benéfica polaca WOSP  de la Gran Orquesta de la Caridad de Navidad, con un paquete de patrocinio de eventos y una donación de casi 70.000 euros.

“Hemos decidido continuar nuestro apoyo a WOSP al menos hasta el 2017 como patrocinador principal del Programa para diabéticos y de la Gran Carrera de Varsovia."

Agua Eden es el principal patrocinador de la Gran Carrera de Varsovia con un recorrido de 5,5 kilómetros por el centro de la ciudad que atrajo a más de 5.000 participantes y que es el mayor evento de caridad televisado del año en Polonia. La recaudación será distribuida a través de los hospitales infantiles a los que WOSP presta su apoyo en Polonia para comprar el equipamiento médico que necesitan.

Como parte del soporte este año, el 11 de enero Eden Springs también regaló bebidas calientes y paquetes de bienvenida que incluían camisetas y gorras para los asistentes a la carrera. Artur Kaniewski, presidente de Eden Springs Polonia, comentó:

Agua Eden, comprometidos también con el medio ambiente

Además del patrocinio de eventos de caridad, en Agua Eden también están comprometidos con el medio ambiente. Por este motivo, desde la compañía distribuidora de agua establecieron una iniciativa adicional para generar fondos extra para WOSP reduciendo a la vez el impacto ambiental.

En 2013, Agua Eden solicitó a sus clientes cambiar el formato de las facturas de papel a electrónica. Por cada cliente que realizó este cambio, Agua Eden donó 3 euros a WOSP. Desde entonces, el 25% de los clientes recibe sus facturas en formato electrónico y Agua Eden ha donado más de 19.000 euros a WOSP gracias a esta iniciativa.

“Como empresa estamos comprometidos con ayudar a nuestras comunidades locales y globales, así como convencer a nuestros clientes para que hagan lo mismo".

Raanan Zilberman, director general de Eden Springs, comentaque desde Agua Eden van a apoyar en este 2015 una serie de importantes iniciativas de caridad, tal y como ya hacen en Polonia a través de WOSP a las personas que más lo necesitan.

Empresa: Agua Eden