Inicio | Actualidad | Eventos | Schüco, premiada en los Architects’ Darling® Awards 2014
Nota de Prensa

Schüco, premiada en los Architects’ Darling® Awards 2014

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Schüco, premiada en los Architects’ Darling® Awards 2014

Schüco ha recibido el “Oro” en la categoría de fachadas y la “Plata” en la categoría de ventanas. Es la cuarta vez que se celebran estos premios, que son un reconocimiento a los fabricantes de productos de construcción favoritos de los arquitectos.

 

Los Architects’ Darling® Awards se basan en una encuesta realizada a 1.700 arquitectos y planificadores de Alemania.

 

Para Schüco, recibir este premio es un honor que demuestra que la compañía ha sabido mantener la más alta estima de los arquitectos durante más de 60 años de compromiso con el desarrollo constante de nuevos conceptos de ventanas y fachadas para una amplia variedad de usos. Centrando siempre la atención en la combinación efectiva de la eficiencia energética, la seguridad y la automatización de las funciones centrales del edificio y, además, ofreciendo un diseño excelente hasta en el más mínimo detalle. Este es el poder de la innovación que impresiona a los arquitectos y planificadores no sólo en Alemania, sino en todo el mundo.

 

La gala de entrega de estos prestigiosos premios se celebró en Celle (Baja Sajonia), Alemania. En la imagen, Frank Zimmermann (izq) Jefe de Tecnología y Gestión de Producto para Fachadas, Seguridad, Puertas y Sistemas de protección solar y Wolfgang Schneider, Jefe de Ventas de Aluminio de Schüco International KG.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Schüco Iberia

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0