Inicio | Actualidad | Eventos | Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en Feria STS Barcelona
Nota de Prensa

Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en Feria STS Barcelona

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en Feria STS Barcelona

Barcelona, 13 de febrero 2014

Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la feria STS Beauty de Barcelona que tuvo lugar durante los días 7-9 de febrero en el CCIB Forum de Barcelona. La empresa Robe-Medworld, distribuidora de mobiliario y aparatología médica y estética principalmente de firmas alemanas ha aportado este año su nueva línea de mobiliario médico-estético a los visitantes de su stand provenientes de toda España y también de Europa. Estos principalmente se mostraron interesados en las camillas estéticas y terapéuticas de alto standing.

Según Asun Ortega, representante de la empresa, convencieron ante todo la alta calidad de elaboración de las camillas, los motores integrados potentes y silenciosos, la aprobación y certificación TÜV, la variedad de colores y, finalmente, sumadas estas cualidades, el mobiliario destacó, sin duda alguna, por su comodidad excepcional para toda persona que pasó a probarlo. "Sin lugar a dudas, los interesados optan por un producto de calidad y la marca "Made in Gerrmany" sigue siendo la más reconocida en todo aspecto", afirma Asun Ortega. 

La empresa Robe-Medworld sigue ampliando su gama en mobiliario de alto standing, por ello ha optado por incorporar en gran parte la línea de camillas terapéuticas y médicas de la línea "S", pudiendo por consiguiente satisfacer asímismo las necesidades de centros terapéuticos o clínicas privadas.

Para más información, consulte el sitio web de ROBE-MEDWORLD:

www.robe-medworld.com

 

Asun Ortega – ROBE-MEDWORLD S.L.
Tel: 952 82 52 32
service@robe-medworld.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ROBE-MEDWORLD S.L.

Teléfono de Contacto: 952825232

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0