Inicio | Actualidad | Eventos | Restaurante Rafa organiza las I Jornadas de Trufa y Champagne

Restaurante Rafa organiza las I Jornadas de Trufa y Champagne

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

   

 

EL RESTAURANTE RAFA ORGANIZA

LAS I JORNADAS DE TRUFA Y CHAMPAGNE

 

-          Contará con la colaboración del chef soriano, Oscar García del restaurante Baluarte, nombrado recientemente  Mejor Cocinero de Castilla y León y Mejor Cocinero de Trufa de España

-          La degustación será el miércoles 11 de febrero a partir de las 21.00 de la noche y tendrá un aforo limitado de 35 personas

 

Madrid, 30 de enero de 2015. El restaurante Rafa (Calle Narváez, 68 – Madrid- Tel. reservas 91 573 10 87) organiza las I Jornadas Gastronómicas de Trufa y Champagne, el próximo miércoles 11 de febrero en un único horario de cena y con un aforo limitado a 35 personas.

En ellas se podrán degustar las diferentes formas, texturas y sabores de cocinar el hongo más selecto de la cocina española tan apreciado por sus fieles seguidores.

El restaurante Rafa contará con la colaboración de Oscar García (Baluarte – en Soria), nombrado recientemente  Mejor  Cocinero de Castilla y León y Mejor Cocinero de Trufa de España, junto EL BOHÍO – Illescas.

 

El chef soriano tomará por unas horas el mando de la cocina de esta renombrada marisquería para realizar un menú por 90 € (IVA incluido) en el que estarán presentes sus platos más emblemáticos de este exquisito producto como son:

-          Langostino con hortalizas y trufa en caldo de setas

-          Trufa de patata con panceta guisada

-          Huevo frito con carbonara trufada

-          Garbanzos con foie y trufa

-          Ravioli de conejo al azafrán y láminas de trufa

-          Remolacha, queso y pastel de helado de trufa *

 

Todo ello, maridado con unos excelentes champagnes seleccionados para la ocasión e incluidos en el precio del menú: Pierre Moncuit Hugues de Coulmet Blanc de blancs, Pierre Moncuit Grand Cru Rosé y Agrapart et fils les 7 Cru Blanc de blancs.

Más de cincuenta años de historia  caracterizan al restaurante Rafa por la primera calidad de sus productos y una esmerada cocina que, fiel a sus platos tradicionales, no ha dejado de introducir novedades que demuestran su inquietud por estar al día. En 1958 los hermanos Rafael y Rodrigo Andrés abrieron las puertas de este restaurante especializado en marisco y que en la  que en la actualidad llevan sus hijos Rafael y Miguel Ángel.

*(Alguno de los platos podría sufrir alguna modificación en función de los productos)

Rafa: Narváez, 68- Madrid 28009 - Tel. reservas 91 573 10 87- Abierto todos los días. Cuenta con servicio de aparcacoches (www.restauranterafa.es )

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0