Inicio | Actualidad | Eventos | Ruta Gastronómica de Tapa Peruanas y Pisco Sour en Barcelona, 20 al 29 de marzo

Ruta Gastronómica de Tapa Peruanas y Pisco Sour en Barcelona, 20 al 29 de marzo

Ruta Gastronómica de Tapa Peruanas y Pisco Sour en Barcelona, 20 al 29 de marzo Ruta Gastronómica de Tapa Peruanas y Pisco Sour en Barcelona, 20 al 29 de marzo

Durante los próximos 20 al 29 de Marzo, destacados restaurantes de cocina peruana en Barcelona, y con el objeto de hacer llegar a los barceloneses las delicias de esta gastronomía en auge en todo el mundo, participan en la segunda edición de esta iniciativa, organizada por PiscoBcn, a la cual se espera se sume gente conocedora de esta preciada cocina como curiosos, a los que seguro sorprenderá.

Durante la semana de La Ruta de Tapas y Pisco Sour en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde degustarás una deliciosa tapa peruana, distinta en cada restaurante, junto a un pisco sour por un único precio de 6€.

Los locales y restaurantes participantes son expertos en este tipo de cocina. Son una serie de restaurantes peruanos repartidos por todo Barcelona a los cuales visitarás en la Ruta que diseñes a tu gusto

Entre las diferentes propuestas de tapas, podrás deleitarte, en el Restaurante Andino, por ejemplo, de un delicioso Anticucho de ternera a la brasa al mejor estilo peruano, al que podrás añadir una de sus salsas criollas. Más un delicioso Pisco Sour.….¡ Riquísimo! O de un una exquisita Papa Rellena al estilo más criollo, en el Mochica Restaurante, junto con una salsa de “cebollita criolla” fresca y crujiente al paladar. Y su Pisco Sour.….¡Una genialidad! Esta son dos ofertas, entre otras muchas de las que podrás disfrutar.

Te iremos informando de las distintas ofertas y del resto de restaurantes que participarán.

Volveremos a repetir esa deliciosa experiencia culinaria. Recuerda las fechas, del 20 al 29 de Marzo. No te lo pierdas

Empresa: Piscobcn - Pisco Barcelona

Twitter: info@piscobcn.es