Inicio | Actualidad | Eventos | A la venta las entradas para el SMILE FESTIVAL 2015

A la venta las entradas para el SMILE FESTIVAL 2015

El logo del Smile Festival El logo del Smile Festival

Prácticamente sólo falta un mes para que el 6 de Marzo CaixaForum Madrid acoja la quinta edición de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, que tendrá lugar en Madrid.

Por ello la organización pone a la venta una parte del aforo de la gala para todas aquellas personas interesadas en presenciar la gran fiesta del humor, una divertida gala que será presentada por David Meca y amenizada por el “Rock Rústico” de El Koala.

Numerosas personalidades del panorama publicitario y social se darán cita en una gran noche donde además de los premios a las agencias y jóvenes talentos ganadores, se tendrá un reconocimiento a los humoristas gráficos Gallego & Rey, Premio de Honor de esta edición.

Las entradas pueden comprarse de forma online a través de la plataforma Ticketea y estarán a la venta hasta completar el aforo concertado por la organización de Smile Festival.

La organización corre a cargo de la Fundación Mundo Ciudad, dirigida por María Cansino, que también pone en marcha otros  eventos como el Festival de la Publicidad y el Lujo, el Festival de la Publicidad Social, el Eurofilme o el KidsFestival siempre relacionado con el mundo de la creación publicitaria.

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor