Inicio | Actualidad | Eventos | La Isla Mínima será la película más premiada en los Goya 2015

La Isla Mínima será la película más premiada en los Goya 2015

La Isla Mínima será la película más premiada en los Goya 2015

La Isla Mínima, con 17 nominaciones, se posiciona como la preferida en las apuestas de Paf.es. Javier Gutiérrez y Bárbara Lennie son los mejor posicionados en las categorías de mejor actor y mejor actriz protagonista, respectivamente.

El próximo 7 de Febrero se celebrará la 29 edición de los premios Goya, uno de los eventos cinematográficos más relevantes del año. La alfombra roja ya está lista para dar la bienvenida a las múltiples celebridades del mundo audiovisual que asistirán al evento. Muchos son los que están ya ensayando el discurso ganador frente al espejo, por ejemplo, en la categoría de premio a Mejor Director nombres como Carlos Vermut con su ‘’Magical Girl’’ o Damián Szifrón por ‘’Relatos Salvajes’’ se disputarán el galardón cotizando en las apuestas 3 y 10 euros por euro apostado, respectivamente.

Como de costumbre, a la Gala asistirá también un gran elenco de actores que ultiman ya los detalles de su vestuario. Entre ellos, y optando al premio de Mejor Actor se enfrentarán Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo, ambos en representación de la misma obra, ‘’La Isla Mínima’’. Las apuestas apuntan a Javier Gutiérrez como ganador, cotizando 1.30 por euro apostado.

En el ámbito femenino, la alta costura no será la única protagonista de la noche. Como Mejor Actriz Protagonista, Bárbara Lennie y Elena Anaya se disputarán el premio con 1.60 y 3 euros por euro apostado respectivamente. Compitiendo por la categoría de Mejor Actriz de Reparto se enfrentan dos clásicas del cine español, Carmen Machi por la taquillera ‘’Ocho apellidos Vascos’’ con 1.60 a 1 y Goya Toledo por ‘’Marsella’’, cotizando 5.50 por euro apostado.

Ciertamente, la ya citada ‘’La Isla Mínima’’ tiene muchas posibilidades de obtener el galardón a Mejor Película, cotizándose a 1.70 por euro apostado, seguida de “Magical Girl”, a 2.50. Sin embargo, en Paf también apostamos por obras como ‘’El Niño’’ al contar con el favor de la taquilla y una masiva campaña publicitaria a sus espaldas, que pude ser la sorpresa cotizándose a 6 euros por cada euro apostado.

Así están las apuestas de Paf.es sobre los premios Goya: https://www.paf.es/betting/#/event/1002455720

Sobre Paf:
Paf, casa de apuestas con licencia oficial de juego en España lleva en su ADN la diferencia de ser una organización sin ánimo de lucro, destinando, desde su fundación en 1966, el 100% de sus beneficios netos a causas sociales y solidarias.

La filosofía de Paf se resume en “Play Among Friends”, una declaración al juego y entretenimiento entre amigos; todas las actividades de juego se desarrollan de forma segura y controlada, generando en el usuario una experiencia divertida con un fin benéfico.

Mantente informado de todas las novedades que te propone PAF desde sus canales de Facebook y Twitter, y desde su página oficial www.paf.es

Para más información, por favor contactar con:

Helena Rico
Marketing Manager Spain