Inicio | Actualidad | Eventos | El Koala actuará en el Smile Festival 2015

El Koala actuará en el Smile Festival 2015

Una imagen del artista malagueño Una imagen del artista malagueño

El carismático y divertido artista malagueño El Koala estará presente en Smile Festival 2015, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, previsto para el 6 de marzo en Madrid, presentado por el ex nadador David Meca. La organización corre a cargo de la Fundación Mundo Ciudad, dirigida por María Cansino y responsable también del Festival de la Publicidad y el Lujo que se celebra anualmente en Marbella, así como otros importantes Festivales del sector publicitario en España.

El Koala es un  músico que revolucionó con su forma de hacer y entender el rock definiendo como Rock Rural. Con una clara influencia del rock español con grupos como Los Suaves, Extremoduro, Seguridad Social, Barón Rojo, etc.En 2006, bajo el nombre artístico de El Koala, saca su primer disco con 12 temas titulado Rock Rústico de Lomo Ancho. Por este trabajo recibió un Disco de Oro al vender 40.000 ejemplares. El videoclip del primer sencillo de este disco, Opá, yo viazé un corrá (Papá, yo voy a hacer un corral) adquiere notable popularidad a través del boca a boca e Internet.

El Smile Festival concederá el Premio de Honor de esta V edición a los humoristas gráficos Gallego & Rey, acreditados e históricos dibujantes en emblemáticas publicaciones diarias y semanales de España. El Festival tendrá lugar en las instalaciones de la CaixaForum de Madrid, donde se ha llenado de público en las cuatro ediciones anteriores,

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor