Inicio | Actualidad | Eventos | Bauhaus Artes y Oficios en FITUR 2015

Bauhaus Artes y Oficios en FITUR 2015

Fitur 2015 Fitur 2015

Bauhaus Artes y Oficios ha colaborado un año más en el diseño y construcción de numerosos stands para la gran Feria de Turismo Internacional de Madrid

Del 28 de enero al 1 de febrero se ha celebrado en Madrid la 35ª edición de Fitur 2015, la cita europea más importante de los profesionales del turismo y una de las principales del mundo.  Con una participación de 9000 empresas procedentes de 165 países, este año aumentó un 4% la superficie de exposición.

El día anterior a la inauguración se reunió el Spain Global Tourism Forum en el que destacados expertos y profesionales del sector analizaron el impacto del turismo en la economía mundial.

Bauhaus Artes y Oficios, empresa especializada en el diseño y construcción de stands para grandes eventos internacionales, ha participado en el diseño y construcción de los pabellones de Argentina, México, Nicaragua, Honduras, Centroamérica, LGBT, Miki Travel,...

Sus stands fueron el elemento comunicador del mensaje que quería transmitir cada cliente: operadores turísticos, agencias gubernamentales para la promoción del territorio, líneas aéreas y agencias de viajes. Cada trabajo se preparó minuciosamente estudiando con detalle los valores de marca, naturaleza y trayectoria de cada cliente para conseguir que el resultado final fuera un éxito.

Coincidiendo con la celebración de Fitur, Bauhaus Artes y Oficios celebró su vigésimo aniversario. En una carta abierta expresó su agradecimiento a todos los que han apoyado su trayectoria profesional desde 1995l, año en el que se constituyó la sociedad.

Este año celebramos nuestro vigésimo aniversario

Es un acontecimiento que nos llena de orgullo y a la vez redobla nuestro compromiso con los clientes ya que mantenerse tantos años en una actividad tan dinámica y cambiante como es el diseño y construcción de stands para ferias y exposiciones no es una tarea sencilla.

Para poder dar respuesta a los desafíos planteados a lo largo de estos años hemos hecho un gran esfuerzo implementando de forma continua nuevos servicios e incorporando las últimas tecnologías al desarrollo de todos nuestros proyectos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que han contribuido a que la empresa alcance sus primeros 20 años: nuestros empleados, clientes, colaboradores y socios estratégicos de negocios que nos han apoyado durante todo este tiempo.

¡Muchas gracias a todos!

Bauhaus Artes y Oficios ofrece a sus clientes un servicio integral de diseño, construcción, montaje y de stands,  azafatas, medios audiovisuales y mobiliario. Para ello cuentan un equipo humano profesional capaz de atender todas sus necesidades y los más avanzados medios técnicos.

Stand de Argentina en Fitur 2015

Empresa: Bauhaus Artes y Oficios S.L.

Twitter: @BauhausExpo

Teléfono de Contacto: 915514867