Inicio | Actualidad | Eventos | Resest: ¡Se acerca la cabalgata de Reyes!

Resest: ¡Se acerca la cabalgata de Reyes!

Las fiestas navideñas ya se acabaron pero desde el blog de Resest, residencia para estudiantes que necesitan alojamiento cerca de Barcelona, Sabadell o Bellaterra, en Cataluña, recordaron a sus alumnos una tradición muy  celebrada, la bienvenida a los Reyes Magos.

Un año más en la residencia estudiantil celebra con todos los suyos la llegada de tan particulares reyes que traen alegría y regalos para todas las personas que se han portado bien durante el 2014, en esta ocasión. Y como recordatorio para que nadie se perdiera tal espectáculo, desde el blog de dicha residencia para estudiantes publicaron este post para recordar el horario en el que sus majestades visitarían la ciudad de Sabadell, por proximidad con la ubicación de la residencia.

También puedes visitar en su página web las instalaciones y servicios que ofrece como alojamiento estudiantil además de disponer de un formulario de contacto mediante el que RESEST solucionará cualquier duda que puedas tener.

Empresa: Resest

Página Web: www.resest.com/es