Inicio | Actualidad | Eventos | Sorteamos 5 tarjetas prepago PCS MasterCard®

Sorteamos 5 tarjetas prepago PCS MasterCard®

Participa de nuestro sorteo de 5 tarjetas prepago PCS MasterCard® con doble premio y llévate dos de regalo: una PCS MasterCard® para todas tus compras en tiendas y online, y otra PCS MasterCard para regalar a tu persona favorita. Ambas tarjetas tienen validez hasta septiembre de 2015.

Entra aquí para participar: http://www.totombola.com/r/14048/sorteo-de-sorteamos-5-tarjetas-prepago-pcs-mastercard/otros?so=1

Cada vez que pagas con una PCS MasterCard todas tus compras son privadas, sólo tú sabes en qué gastas tu dinero.

Hazte FAN de nuestro perfil en Facebook y participa compartiendo el sorteo entre tus amigos. Y si resultas el ganador o la ganadora, la próxima vez que sales de rebajas, vas al cine, al teatro o incluso cuando compras billetes de avión por Internet o juegas online, ten a mano tu PCS MasterCard porque al no estar asociada a ninguna cuenta bancaria ni a tu DNI/NIE, todas tus compras son PRIVADAS y cuando pagas online, todos tus pagos están 100% SEGUROS.

DISFRUTA DE TU INTIMIDAD CON UNA TARJETA PREPAGO PCS MASTERCARD EN LA CARTERA.

Además, si te vas de viaje, usa tu PCS MasterCard para todos los gastos y/o para retirar dinero en cualquier ciudad del mundo. ¡Fácil, práctica y segura, así es tu PCS MasterCard!

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO GANADOR DE UNA PCS MASTERCARD?

¡LIKE, COMPARTE CON TUS AMIGOS Y GANA!

Anunciaremos el nombre del ganador el 2 de febrero de 2015 en todas nuestras redes sociales.www.pcsmastercard.es

__________________________________
MasterCard y el logotipo de la marca MasterCard son marcas registradas de MasterCard International Incorporated. La tarjeta de pago PCS MasterCard está emitida por Prepaid Financial Services Limited bajo licencia de MasterCard International Incorporated. Prepaid Financial Services está regulada y autorizada por la Financial Conduct Authority. Oficina registrada en el 36 Carnaby Street London, W1F7DR. Número de registro 900036. PCS® Prepaid Cash Services es una marca de CreaCard SA. © CreaCard SA 2015 - Todos los derechos reservados.

Empresa: PCS MasterCard

Twitter: @PCS_ESP