Inicio | Actualidad | Eventos | Ya puedes celebrar la comunión de tus hijos en Los Chopos Restaurante

Ya puedes celebrar la comunión de tus hijos en Los Chopos Restaurante

Se acerca la temporada del año de celebrar comuniones y en Los Chopos Restaurante podrás hacerlo. Disfruta de algo tan especial de la mejor manera posible, para que ese día sea único y perdure en la memoria.

Y es que seguro que deseas que todo salga perfectamente, pero también quieres despreocuparte y disfrutar de la fiesta. Por ello te proponemos celebrar con nosotros ese día tan importante, con la profesionalidad que nos caracteriza.

Ponemos a tu disposición unas instalaciones envidiables. Disponemos de dos salones, con capacidad para 500 y 75 personas respectivamente, que se adaptan a cada tipo de ceremonia. También tenemos un amplio jardín, tanto para la recepción como para celebraciones.

Podrás personalizar completamente tu evento para que sea único. Podrás elegir entre todo tipo de amenizaciones, decoración floral a medida, servicio de azafatas, fuegos artificiales, humoristas y monologuistas y mucho más. Para los más pequeños también encontrarás servicio de guardería y animación infantil.

Nos encontramos en la autovía A-31, dirección Madrid, en la salida 55-56 (La Gineta).

Otro de los atractivos más importantes de nuestro restaurante es su cocina. Las recetas que ofrecemos se han hecho famosas, avaladas por público y crítica por su estilo tradicional con toques de cocina innovadora. Elige tu menú y no te arrepentirás.

No esperes más y haz tu reserva, un día tan especial se merece una celebración a la altura. Llama al teléfono 967 276 000 o entra en la página www.restauranteloschopos.com. Te esperamos.

Empresa: Restaurante Los Chopos

Teléfono de Contacto: 967276000