Inicio | Actualidad | Eventos | El 10 febrero charla en la FNAC Marbella sobre cómo organizar una boda

El 10 febrero charla en la FNAC Marbella sobre cómo organizar una boda

El cartel anunciador de la charla El cartel anunciador de la charla

Casarse es una de las decisiones más importantes que puede tomar una pareja en la vida. No es fácil preparar una ceremonia, sea religiosa o civil. Mil y un detalles por tener en cuenta. Elegir el lugar, preparar la lista de los invitados, el encargo los trajes de los novios y los padrinos-madrinas, las fotografías antes y después del acto, la decoración a desarrollar con flores y adornos, el ágape, la tradicional tarta del día tan señalado, etc.

Todo lo que conlleva una boda será abordado en un coloquio organizado por Asesores de Comunicación y EventEmmalaga. Previsto en el espacio cultural de la FNAC Marbella( Centro Comercial La Cañada) para el día 10 de febrero,  desde las 19´30 h. Bajo la coordinación de un periodista, Francisco Acedo, y con la presencia del decano de los diseñadores de alta costura de la provincia de Málaga, Miguel Angel Ruíz; la wedding planner Emma P. López; un fotógrafo especializado en bodas de bodas y más sorpresas.

En una tarde abierta a la participación de todos los presentes. Con muchas preguntas ante las dudas que allí intentarán solventar los participantes en el debate. Entrada libre.

Ya en enero se desarrolló en el mismo lugar otra charla coloquio sobre el mundo de la moda con éxito de público y muy participativa.

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor