Inicio | Actualidad | Eventos | Gala de magia de Ilusionistas sin Fronteras para la Fundación Policía Española

Gala de magia de Ilusionistas sin Fronteras para la Fundación Policía Española

Gala de magia de Ilusionistas sin Fronteras para la Fundación Policía Española

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha colaborado con la Fundación Policía Española mediante la organización de una gala de magia dirigida a policías y sus familias.

El evento, que se celebró en el Centro Policial de Canillas de Madrid, reunió a más de 300 asistentes. El importe de la recaudación se destina a fines benéficos de la Fundación Policía Española e Ilusionistas sin Fronteras.

Constituida en 1999, la Fundación Policía Española es una entidad de carácter privado que coopera con el Cuerpo Nacional de Policía y desarrolla una variada gama de actuaciones en beneficio de sus integrantes, que incluye la realización de cursos y seminarios, publicación de libros, organización de exposiciones y prestación de servicios de carácter social para sus miembros, entre otras.

La cooperación con la Fundación Policía Española subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo tipo de organizaciones para llevar la ilusión a distintos colectivos a través de la magia. Entre estos proyectos solidarios se encuentran la realización de actuaciones en hospitales infantiles, centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

Empresa: influence and profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.

Twitter: @influenceprofit

Teléfono de Contacto: 913267933