Inicio | Actualidad | Eventos | Restaurante Los Chopos, tu salón de eventos en Albacete

Restaurante Los Chopos, tu salón de eventos en Albacete

Los Chopos, el conocido restaurante de autovía en Albacete, ofrece un servicio de eventos familiares especializado en bodas, bautizos, aniversarios y comuniones a medida, con el fin de convertir tus celebraciones en momentos inolvidables.

En nuestras instalaciones encontrarás dos salones, uno de 500 personas de capacidad, ideal para grandes momentos como bodas, y otro más reducido de 75 personas para celebraciones más íntimas. Nuestros originales espacios y su gran capacidad de adaptación a cada ocasión nos convierten en el lugar favorito de mucha gente.

Su ubicación es casi perfecta, y es que puedes encontrarnos a escasos quince kilómetros de Albacete capital, en la salida 55-56 (La Gineta) de la autovía A-31.

Los más pequeños también podrán disfrutar de un día único que recordarán toda su vida, lleno de diversión y aventuras gracias a nuestro servicio de animación infantil con payasos y arlequines. Podrás relajarte en tu velada sabiendo que tus hijos estarán divirtiéndose con sus amigos.

Y por supuesto, todo contando con la característica comida que nos ha llevado a estar donde estamos. El reconocimiento de público y crítica, fruto del estudio y de la combinación de la cocina tradicional con la más innovadora, logrando platos únicos en su combinación de sabores y texturas.

Si estás buscando el lugar perfecto donde poder celebrar un evento importante, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 967 276 000 o entrando en nuestra web www.restauranteloschopos.com.

Empresa: Restaurante Los Chopos

Página Web: www.restauranteloschopos.com